capítulo 1

25 0 0
                                    

narra narradora

En las montañas se podía ver a tres hermanos,sabo,ace y luffy ellos estaban llevando un enorme animal a su casa del árbol.

Pero cuando estaba llegando a la casa del árbol,escuchan el llanto de un bebe cosa que sorprendió a los tres hermanos ,dejaron la presa y se acercaron a un hueco del árbol donde encontraron a una pequeña bebe, vestida con un mono color rosa pequeño con cabello azul marino, con unos lindos ojos celestes como el cielo.

Pero cuando estaba llegando a la casa del árbol,escuchan el llanto de un bebe cosa que sorprendió a los tres hermanos ,dejaron la presa y se acercaron a un hueco del árbol donde encontraron a una pequeña bebe, vestida con un mono color rosa pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres hermanos están completamente sorprendidos, cuándo la bebé los vio ella dejó de llorar y los miró con sus lindos ojitos con su linda carita con un leve sonrojo por el llanto.

La pequeña bebé comenzó a estirar sus brazos intentando decir que la cargaran, sabo fue el primero que salió de la sorpresa y cargo a la pequeña bebé en sus brazos, aunque él no sabía cómo cargarla la pequeña,ella puso sus manos en el cuello de sabo y intentó hacer que sus piernas se agarraran a la cadera de sabo.

- bien al parecer ya la tengo,¿ ahora qué haremos con ella?-pregunto sabo mientras cargaba la pequeña bebé mientras sus grandes ojos miraban a los dos niños.

- llevarla con los bandidos?- dijo Ace no muy seguro una cosa es que los bandidos lo hayan criado a él pero él es un niño y la bebé es una niña y duda mucho que la puedan criar.

Mientras los dos hermanos discutían que hacer con la pequeña, la pequeña ya estaba sentada en el suelo y comenzó a gatear hacia Luffy.

Luffy que no se había metido en la conversación simplemente miraba la pequeña bebé que lo miraba con unos ojos enormes y un brillo brillante en los ojos.

La pequeña logró llegar hasta Luffy y él se agachó quedó sentado frente a frente a la bebé, la pequeña comenzó a agarrar los cachetes de Luffy y los comenzó a estirar y a estirar y a estirar y después lo soltó mientras soltaba una carcajada mientras lo volví a repetir.

Sabo y Ace deja de discutir cuando vieron a la pequeña de irse mientras seguía tirándole la cara a Luffy.

Luffy solo hacia arriba por la diversión de la pequeña y la agarró de la cadera y le intentó cargar, obviamente la hizo mal y la pequeña se comenzó a quejar entonces Ace rápidamente le sacó a Luffy de las manos a la bebé, Pero él también fue bruto entonces la bebé se está comenzando a marear porque le están tirando de un lado a otro.

Al final el hermano más Sensato y más listo agarró a la pequeña como lo había hecho la primera vez y hasta se dejó de quejar y sus ojos volvió a la normalidad ya no parecían espirales por el mareo.

-Bien no podemos llevarlo con los bandidos, pero tampoco lo podemos dejar aquí.Entonces tenemos una sola opción es que se quede con nosotros- dijo Sabo.

Él toma esa decisión por el simple hecho de que si la dejan en alguna parte del reino de goa ella no va a sobrevivir, y no confían en los bandidos para que la pudieran criar, están seguros de llevarlo al pueblo porque no conocían a nadie en donde dejarla.

Por ella lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora