Capítulo 2

10 0 0
                                    

Narra narradora

Pasó el tiempo, Clara fue perfeccionando su habilidad con su fruta del diablo fairy fairy no mi.

Descubrió que está basada en su infancia en las hadas de tinkerbell.Ella no es un hada con único talento si no con todos los talentos.

Luffy y ace descubrieron por un accidente que su hermanita había comido ya la fruta del diablo.

Flash black

Los dos hermanos corría hacia el puente mientras era perseguido por un oso,su hermana clara estaba corriendo con ellos pero ella se tropezó y cayó,pero logró agarrarse de una tabla.

Luffy y ace se asustaron y fueron a agarrar a su hermana pero el oso los seguía.

-¡¡Luffy agarra a Clara!!-grito ace,mientras saltaba sobre el oso pegándole con el tubo de metal.

-¡¡Luffy!!¡¡Ace!!-grito clara mientras se agarraba de las manos de luffy que se estiraba por ser de goma.Pero clara poco a poco se iba cayendo.

-¡¡Noooo!!-gritaba clara mientras caía,pero de repente cayó del acantilado.

-¡¡No Clara!!-gritaron ace y luffy al mismo tiempo.

Mientras clara caía por el acantilado,de repente clara recordó la fruta del diablo que se comió,porque está a poco de tocar el agua.

-(las hadas existen,las hadas existen)- repetía clara de repente de la espalda de la niña salieron unas alas de hadas

Al ver las alas salir de espalda de su hermana pequeña, los chicos pudieron soltar un suspiro sus corazones latían como caballos. Clara comenzó a aletear sus alas y comenzar a volar poco a poco hasta llegar al puente donde se había caído, cuando aterrizó fue recibida por un abrazo de sus dos hermanos.

- Clara ¡¿Por qué no nos dijiste que ya te habías comido y la akuma no mi?! casi haces que se nos llegue el corazón con esa caída- dijo hace preocupado y alivio de que su hermana esté bien y también se pregunta cuándo es que ella agarró la fruta del diablo para poder obtener sus poderes.

Luffy no dijo nada solo estaba abrazando a su hermana mientras lloraba porque tuvo mucho miedo de perderla.

Fin flash black

Desde ese día Clara ha trabajado en usar la fruta del diablo que solo tiene una sola forma su forma híbrida, se supone que el tipo de fruta que ella tiene tiene una forma animal la forma híbrida y una tercer forma con la que Clara no sabía.

Pero al ser una fruta tipo humanoide no hay forma híbrida en si,solo le crecen las alas de una hada.

Narra clara

Ya tengo 3 años a paso un año desde que estoy con los chicos, y 6 meses desde que me comí la fruta del diablo.

Descubrí sus poderes, puedo controlar el agua sin importar si es de Río o de mar, puedo controlar los rayos del sol, las plantas, hablar con animales, el viento,hielo y crear cosas igual que Tinkerbell y una muy rara pero especial que me ayudará en el futuro es aprender a crear polvillo de hadas.

Y cómo escuchan, puedo esperar por el polvillo de hadas costó mucho,al parecer no es completamente necesario para que yo vuele pero sí puede hacer que otras personas vuelen si lo uso en ellos.

Flash black

Ya había pasado tres meses desde que me había comido la fruta del diablo, he aprendido a volar con mis alas.Me costó mucho y varias veces casi me caigo al mar,pero mi hermano ace siempre me estuvo salvando de caer al mar.

Gracias a la fruta descubrí cómo hacer el polvillo de hadas, necesitaba un zafiro, triturar el Zafiro después cocinarlo a mano a el Zafiro triturado en una esfera. Después dejarlo toda la noche en un lugar que le dé la luz de la luna llena. Usando mis poderes de hada del sol para que la luz de la luna le pegará directamente a la espera de Zafiro.

Por ella lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora