narra narradora
Querido diario:
Antes de llegar a Loguetown estoy planeando buscar un maestro de la espada para aprender como usarla,gracias a mi conocimiento se diferente estilo de espada de algunos anime,pero necesito alguien que me enseñe lo básico.
entonces mi primer destino es la isla natal de zoro que se llama villa Shimotsuki,no se kurina este viva lo mas probablemente es que no si entre luffy y yo nos llevamos 5 años la diferencia de zorro debería ser 7 o 8 años y por los flashback de zoro kurina murió recién entrando a la adolescencia sería entre 13 y 14 años.
Además se me acabaron algunos productos y necesito más agua para el barco.Además de herramientas.
Mi pequeña hada,es un barco creado por mi con madera de adem y usando los talentos de hadas artesanas.
Hablando de talentos gracias a los poderes del hada de viento el barco siempre está en movimiento,he creado un sistema de energía impulsado por viento para crear un motor para el barco pero necesito algunas piezas más.
Querido diario:
A pasado una semana desde la última noto,luche contra un rey del mar son extraños al principio pensé en cazar uno y comerlo para probar,pero como lo había debilitado pude hablar con él con los poderes de hada de los animales.Tal Vez mi fruta sea muy pasiva en términos de fuerza en este mundo pero sigue siendo muy útil.
Como lei por hay no hay fruta inutil solo usuarios inútiles.
Me pregunto si con el despertar podría transformar en hadas a las personas o si hay algo más.
Volviendo al punto inicial el rey marino tenía forma de serpiente muy hermosa para los estándares de rey marino,logré convencerla de que tirara de mi barco,acepto a regañadiente pero se con el tiempo nos llevaremos bien.
Querido diario:
Estoy a pocos días de llegar a la villa Shimotsuki,tal vez no sea la mejor navegante pero lo hago bien,me han atacado un par de veces los piratas pero destruí sus vagos quemándolo controlando los rayos del sol,un poder de las hadas del sol.
Si alguna vez me encuentro con buggy el payaso pienso cambiarle información de su fruta por sus tesoros o conocimiento,el conocimiento vale tanto como el oro mismo,ademas se que ese payaso se convertirá en un yonko en el futuro solo haré que el sea mas fuerte para que el título le quede.
Nuestra prota estaba con el timón mientras veía la isla de nacimiento de zoro mas cerca.
Unos de sus primeros objetivos estaba cerca.
Narra clara
Lo primero que hice es dejar caer el ancla y dejar que killua nadará alrededor de la isla,si el rey marino es macho y lo llama killua no me juzguen si hubiera tenido una serpiente de mascotas en mi prime vida le pondria asi o nagisa,dos personajes de anime que representa serpiente.
Bueno, atrajo mucho la atención de los habitantes de la isla, el porqué es que tuvo un pequeño crecimiento rápido y ahora aparento ser un poco mayor.
La verdad no se cuanto crecere o si crecere un poco más al ser una fruta mística y antigua no se sabe nada de ella además fue creada con mi alma.Eso me deja con muchas duda sobre si podre tener hijo mi tiempo de vida y el crecimiento de mi fuerza,mente entre otras cosas más.
Las anote todas para resolverlas a la llaga de mi viaje.