☕️𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐟𝐞́☕️

198 20 6
                                    

꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎

A Sasuke no le gusta el dulce, por eso cuando los clientes se lo piden normalmente le dice a otro trabajador que lo haga por él, ya que ni viendo los postres puede sentirse mareado.

No entiende qué le ven al azúcar, él prefiere lo picante, salado o ácido.

Pero al parecer jamás el destino esta junto al azabache.

[...]

Era Martes, momento en donde el turno de Sasuke es diferente, pues será el único cocinero-mesero del lugar, solo quedaba la cajera Ino Yamanaka quien no era buena haciendo la comida, solo sabía hacer cafés y variantes, aunque ella estaba en la caja registradora.

Por eso cuando llegó una clienta fue rápido a atenderla, los Martes por la mañana era tranquilo, no mucha gente llegaba si por hay 2 o 3 personas, en la tarde era ajetreado.

Era una chica castaña con dos chongos en su cabeza, y sus ojos achocolatados estaban mirando con ilusión el lugar acogedor.

Ella se sentó en la mesa número 3 en donde se podría ver el exterior y mirar las flores, el azabache se acerco a ella para poder tomar su pedido.

—Buenos días, ¿me podría decir cual es su orden?—Ella miraba la carta que estaba en la mesa, en todas las mesas había cartas del menú, así era más fácil.

—Oh por favor, desearía un café frappé—Anotó el pedido en su libreta.

—Entendido, ¿a nombre de quien lo pongo?, para el café—Ella asintió.

—A nombre de Tenten por favor—Escribió el nombre en la libreta, dispuesto a irse se giró, aunque ella lo volvió a llamar—¡Espera!, me gustaría un postre, de merengón por favorSu cara era un poema, pero claro, era imposible negarse.

—C-claro, no se preocupe—Vaya mierda.

[...]

Un merengón, es una comida típica de la gastronomía colombiana, postre hecho de varios ingredientes.​ Está hecha básicamente de: Crema blanca, crema de fruta, fruta, merengue, se podría decir que la composición básica de este plato es de crema blanca. Y por obvias razones es bastante dulce y azucarado.

Justamente lo que no le gusta a Sasuke.

—¡Por la mierda!, ¿ahora como hago un jodido merengón?—Ino estuvo ayudándole a hacer el café frappé, pero claro, el postre sí o sí debía hacerlo Sasuke.

—¿Necesitas ayuda?—Era Naruto, desde su reencuentro el chico ha estado visitando constantemente la cafetería, ayudando con lo que pueda y claro, coqueteandole a Sasuke quien aún tenía sentimientos, pero se cerraba en su burbuja.

—Si no es mucha molestia, te agradecería muchoLe dijo el oji negro al chico.

—¡Por supuesto!, ¿que necesitas hacer?—Preguntó felizmente el joven, acercandose rapidamente.

—Una clienta pidió un frappé con un postre de merengón, el frappé me ayudó Ino, pero odio el dulce, así que si hago ese postre terminare mareado—La hizo saber con simpleza el chico con delantal, mientras ponía barquillos en el café, ya había decorado el recipiente con el nombre de la chica incluso puso una galleta con el nombre.

—Si quieres te ayudo, me gusta mucho el dulce, además no te mareas—Ofreció el rubio con amabilidad, dándole un respiro al contrario.

—Dios gracias, muchas gracias—Aceptó rápidamente el más bajo, aunque claro, nada en esta vida es gratis.

—Pero quiero algo a cambio—Como era de suponerse en este momento, ojo por ojo.

—Manipulador, ¿que sería?—El rubio se acerco peligrosamente mostrando una confiada sonrisa.

—Luego verás, por ahora haré el postre—Y entonces comenzó a ver como el maldito hacía el postre azucarado.

[...]

—Aquí tiene señorita Tenten, su postre y café, que lo disfrute—Dijo Sasuke dejando el pedido en la mesa.

—¡Que buena pinta tiene!, no puedo esperar a comer—Ella dejo su libro al lado del jarrón con flores de la mesa, para comenzar a degustar su pedido. Su cara decía todo.

El azabache se alejó para volver a la cocina en donde estaba Naruto.

—Al parecer es momento de mi recompensa—Dijo el rubio mostrando su sonrisa socarrona y de confianza.

—Bien, ¿que quieres?—El más alto le tapo los ojos con sus manos, y rápidamente se acercó a sus labios, en donde sintió una descarga eléctrica cuando rozaron.

—No es un beso, pero tomaré ese roce—Dijo todo un descarado, que quitó la mano de los ojos del otro y se fue del lugar riendo.

—Maldito dobe, hijo de puta—Aun así en ese roce siente sus labios dulces, puede que a Sasuke no le guste el dulce.

Pero ese dulce probar de labios puede ser una excepción grande, ¿acaso se está enamorando de alguien que rompió su corazón?

꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎

Lamento haber desaparecido, pero mi ansiedad y depresión aumentaron, aún espero que me asignen pastillas de una vez para seguir tranquilamente mi vida. Si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo o intentare corregirlo, bueno BYE💜✨✨

.  。    •   ゚  。

  .   .      . 

。   。 .

 .   。  。  . •

• .  。 .

    。      ゚ 

  .     .

°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°°l||l°

┊  ┊  ┊  ┊  ┊  

┊  ┊  ┊  ┊  ┊  

┊  ┊  ┊  ┊  ☆

┊  ┊  ┊  ★

┊  ┊  ☆

┊  ★

Att: Ïtzel^^☕️☕️

☕️𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙜𝙨☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora