capitulo 1

43 5 0
                                    

Aclaración esta historia empieza en 2021.
___________________________________________________________________

Me despierto por mi queridísima alarma(que se note el sarcasmo). Cuando por fin estoy levantada me voy al baño para ducharme y ponerme la ropa del unicaja, salgo y cojo una mochila para meter los tenis del baloncesto y una botella de agua. Me preguntaréis porque meto en la mochila los tenis, pues es porque hay veces que nos quedamos un rato más y hacemos un tres contra tres o un cuatro contra cuatro.
Cuando estoy lista desayuno, me lavo los dientes y cojo las llaves de mi coche. Cuando estoy por montarme en el coche veo a mi hermano salir de su casa.
-Hola- le digo mientras le doy un abrazo.
- Buenos días enana- me dice debolviendome el abrazo.

Con Alberto tenemos una relación muy bonita y por eso vivimos al lado.

- ¿Quieres qué te lleve?-le pregunto.
-Si no me matas por el camino sí- me responde riendo.
-Jajajajaja, que gracioso- le digo me ganándole en el pecho.

Nos montamos en el coche nos vamos escuchando quevedo por la radio y cantando las canciones como si no hubiera un mañana. Al llegar al Martín carpena aparcó el vehículo en el aparcamiento y nos bajamos.
Cuando veo a mis queridísimos  Jonathan Barreiro, Jaime Fernández y Dario Brizuela les doy un abrazo enorme.

-¿como están mis amores?- les pregunto.
-bien- me contestan los tres a la vez.
-¿y la más guapa como está?- me pregunta Jaime.
-la verdad que bien-le contestó.
-los tres mosqueteros y la princesa del unicaja venidos ya para acá- nos grita Ibon.

Ellos están no están muy acostumbrados a que les llamen los 3 mosqueteros igual que mi hermano y Brizuela les llaman los agapornis porque siempre están juntos, pero yo en cambio si estoy acostumbrada porque desde que nací soy fan del unicaja y del baloncesto.
De un momento a otro me suena el movil lo descuelgo y contesto.

-¿hola?-pregunto.
-Buenos días,¿Estoy hablando con Clara Diaz?-me pregunta.
-Sí soy yo- le contesto.
-Soy Sergio scariolo. Queriamos saber si le gustaría venir con la selección española de baloncesto como preparadora física- me comento.
-Claro me encantaría ¿ me podría mandar el día que nos veremos? Es que me pilla trabajando- le pregunté.
-Porsupuesto, hasta luego- me dijo para después colgarme.

Cuando llegue donde estaban todos les dije que se pusieran en las máquinas e hicieran los ejercicios de siempre.

-¿Quien te ha llamado antes?- me pregunto Ibon.
-Sergi Scariolo- le contesté.
¿ Y lo dices tan normal?- me vuelve a preguntar.
-Sí- le contesto.
-¿ Y qué quería?- me cuestiona.
-Si quería se la preparadora física de la selccion- le digo.
-¡Serpiente!- me grita Suárez.
-Dime- le digo hacercandome.
-Me molesta un poco aquí en el gemelo- me dice señalando donde le duele.
-Ve al fisioterapeuta y díselo porque yo otra cosa no puedo hacer- le sugiero.

Al terminar espero a mi hermano y nos vamos a casa.

- Alverto¿ A ti te han convocado para la selección?- le pregunto.
-¿Si sabes la respuesta para que preguntas?- me pregunta.
-No sé- le respondo.
-¿Y por qué preguntas?-me vuelve a preguntar.
-Por qué hoy me han llamado para que vaya con vosotros siendo parte del equipo- le respondo.
-Te lo dije- dice feliz y abrazandome.
-Ya- digo devolviéndole el abrazo que siempre era mi lugar seguro desde pequeña.
-Bueno hermanita te dejo que me tengo que ir a preparar una cena romantica- se despide de mi con un beso es la mejilla.

Cuando es hora de dormir cojo el móvil para ver mis redes sociales y veo que Juancho Hernangómez a comenzado a serguirme.







___________________________________________________________________
Espero que os haya gustado y lo siento por la tardanza es que tengo muchos exámenes.


Una foto de cuando nuestro unicaja ganó la Copa del Rey.

Un partido puede cambiarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora