Cercanía

128 8 5
                                    

(T/N) = Tú nombre

Si ves que las letras están así es porque los personajes están diciendo algo en su mente

Así no se confunden ñaca ñaca

❀̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤!̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶❀


(T/N):Es primera vez que soy rebelde, espero no tener problemas con mi mamá..

Dije esto un poco asustada pero no me importó, Akito estuvo conmigo esa noche y me dió apoyo tengo que darle las gracias de alguna manera. Le escribí Akito que cambie mis planes y le dije que si iría pero después de hablar con Toya, me envió un mensaje diciéndome que "está bien", fue un poco cortante pero no le di tanta importancia, las clases eran normales no pasó nada nuevo, al terminar fui al lugar que me dijo Toya y ahí estaba él esperándome.

(T/N):Lamento la tardanza Toya, tuve que hacer unas cosas antes.

Dije esto un poco nerviosa.

Toya:Tranquila no te quitaré mucho tiempo, solo me gustaría saber algo.

(T/N):Oh, claro Toya ¿Que quieres saber?

Toya:¿Que es lo que sientes por Akito?

La mirada de Toya era fría, tanto que me dió escalofrío o solo estoy exagerado, pero esa pregunta dependía de mucho. Me sentí sorprendida también, no pensé que Toya preguntaría eso a la ligera, guarde silencio mirando hacía abajo, no sabía que responder con seguridad pero ni yo sabía que sentía realmente por Akito ¿Admiración? ¿Amistad? ¿Amor? Esas tres cosas estaban mezcladas en mí. Me quedé así por unos minutos hasta que Toya me devolvió a la realidad.

Toya:No me malinterpretes es solo que..

(T/N):Toya.. no sé lo que siento por Akito.

Al decir mi respuesta lo mire a los ojos con seguridad y Toya parecía sorprendido pero los ojos de su sorpresa se quitaron.

Toya:¿No estás segura?

(T/N):Akito me ha tratado bien últimamente pero siento que no me está mostrando su verdadero yo pero cuando estoy con él siento algo dentro de mí, es algo raro que no puedo explicar con las palabras.

Toya:Estás confundida, tal vez tengas razón de que Akito no muestre su verdadero él o tal vez sí ya que él te ve con... Olvídalo, no es nada solo es una suposición mía.

(T/N):¿Que él me ve cómo?

Toya:No es nada, no quiero decir algo que afecte en el futuro.

Toya se dió media vuelta para ya irse, sin antes de despedirse, ví como se iba de poco a poco, me quedé pensando por un momento de lo que me iba a decir pero luego me dí cuenta de que el sol se iba ocultar y me fui corriendo hacia la salida escuela ahí es donde me iba a reunir con Akito y al llegar me fijé que no estaba.

(T/N):¿Habré llegando tarde?

Akito:Un poco sí.

Esa respuesta vino de atrás mío y di un grito del susto, gire y era Akito intentando no reírse de mi grito.

(T/N):Eres un grosero, Akito.

Akito:Mira quien lo dice, la chica que se tardó 10 minutos.

(T/N):¿Y eso 10 minutos estuviste aquí, esperándome?

Akito se puso un poco nervioso ví como miro hacia otro lado y note un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Akito:M-mejor te acompañó hacia tu casa, se está haciendo tarde.

Nunca te dejaré (Akito x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora