Jungwon entró en la cueva, oscura y húmeda que se convertiría en su nueva casa. Se dejó caer sobre las rocas y forcejeó con las esposas de plata, pero no conseguiría quitarlas... más que con fuego.
Salió de la cueva para reunir leña, al menos ya era de noche y podía andar a sus anchas en la oscuridad. Se metió a un arroyo mientras tanto, para evitar el dolor de las quemaduras solo el agua fría ayudaría.
-Maldición, ¿Cómo podría probar mi inocencia? Además, asesinar una familia entera, como si un solo vampiro pudiera hacerlo. Merecía un juicio como dictan nuestras leyes, alguien debe haber convencido a Sunghoon de lo contrario. Tengo que descubrir quién fue y llevarlo ante el clan.
Estaba distraído observando el metal en sus manos brillar en la luz de la luna, cuando se dio cuenta que cerca de ahí, pasando los árboles del bosque, bajando una colina estaba el castillo del rey.
Pensó por un minuto, decidió entonces que después de quitarse las esposas con fuego, iría a buscar al rey, a contarle lo que estaba pasando y que no era su culpa... que era culpa del clan del cual había sido exiliado.
-Venganza... no... mejor justicia.
ˋ°•*⁀➷Mientras tanto de vuelta en la guarida del clanˋ°•*⁀➷
Sunghoon esperaba impaciente el regreso de Jay, había salido al atardecer así que corría más riesgo, finalmente se abrió su ventana, Jay entró como una ráfaga de aire y se dejó caer sobre un cojín.
-¿Y bien lo lograste?
-Esperaba un ¿Estás bien? Antes que nada jefe. Pero claro, lo logré, fue tan fácil que el niño quedó helado del susto.
Sunghoon lo miró escéptico - No se trata solo de asustarlo, hay que unirlo a la causa. Se necesitará más que esto. Tendremos que infiltrar a uno de los nuestros.
-¿Quién podría ser? El único con el don de sobrevivir a la luz ha sido exiliado, si no mal recuerdo. Además escuché que pondrían cerrojos de plata en el castillo, reforzarán la seguridad.
Sunghoon gruñó irritado. - Y todo por tú culpa.... y ahora también por tu incompetencia. No queda otra opción, tendré que entrar yo mismo.
Jay lo miró preocupado - Pero es el líder, si algo pasa el clan se quedará sin liderazgo... eso sería peor que ser cazados por el pueblo.
Sunghoon bufó en respuesta - Soy mucho más hábil que cualquiera, no por nada soy líder. Además es momento de desenterrar la única herramienta que solo el líder de los vampiros puede usar, que me dará un poder infinito.
Jay se removió incomodo, pero emocionado al mismo tiempo- ¿Está seguro? La leyenda dice que con esa arma... puede morir.
-Soy mas fuerte que eso. Con esto, venceré y seré el rey de vampiros y mortales.
--Nota de autora: Gracias por leer, tuve una laguna creativa pero estamos volviendo, dejen su voto para animarme a continuar ✬ Disclaimer: esta novela es totalmente de mi imaginación y no tiene relación con la historia oficial de ENHYPEN o Hybe.
ESTÁS LEYENDO
The prince and his red blood - Enhypen - El príncipe de sangre roja
FanfictionHeeseung es el príncipe de un pequeño reino, donde todo parecía funcionar, con el apoyo de su guardian Niki y su mejor amigo Jake sería coronado ese año al cumplir la mayoría de edad. Al menos hasta que una figura misteriosa se presenta en el castil...