🎀 𝒮𝓁𝒶𝓈𝒽𝑒𝓇𝓈 🎀

236 11 0
                                    

Escenario: Los slashers con un/a Tn hiperactiv_.

Advertencias: Pronombres indefinidos, Tn con TDAH.

✧Jason Voorhees, Billy Lomis, Stu Macher, Thomas Hewitt, Lester Sinclair, Bo Sinclair, Vincent Sinclair✧

• • •

Jason Voorhees.

🍓꒱ Jason no daría problema con eso, realmente, le parece linda tu manera de actuar, tu energía le parece atractiva.

🍓꒱ Ama verte corretear de un lado a otro por el campamento, también le gusta mucho cuando hablas sin parar, él obviamente no es muy conversador, por lo tanto, el que tú seas el/la que lleva la charla le agrada, ama escucharte hablar de las cosas que te gustan, también de los grandes pensamientos y sueños que tienes.

🍓꒱ A veces le estresa un poco el tener que cuidarte, constantemente te pones en peligro sin saberlo, subiéndote a los árboles, caminando cerca del lago mientras miras hacia el cielo, o simplemente acercándote demasiado a la gente nueva que viene al campamento, y eso era lo que más le estresaba, ya que no le gustaba que estuvieras cerca de gente desconocida, que tal vez podría tener malas intenciones.

🍓꒱ Fuera de eso, Jason te ama mucho, no tiene problemas con cuidarte y con acompañarte en tus locuras, no ser participe de ellas, simplemente acompañándote y vigilando que no te hagas daño.

🍓꒱ —Jason. . . —llamaste, él volteó a mirarte con curiosidad—. Yo.. ¿Soy una molestia para ti? —preguntaste, él detuvo sus movimientos de inmediato y volteó para darte un gran abrazo, negando con la cabeza con fuerza—. ¡No mientas, yo sé que me odias! —gritaste, intentando apartarte de su gran abrazo, pero no se te era posible. Jason ya estaba acostumbrado a tus palabras siempre era igual, así que no le molestaba, solamente te llenaba de mimos hasta que te sintieras mejor o simplemente cambiaras de tema como era costumbre.

• • •

Billy Loomis.

🐾꒱ Billy es una persona a la que ya le da igual lo que pasa con la gente, no en el buen sentido, si tú actitud no le gusta, no la acepta y simplemente se aleja de ti, no es como si dejara pasar algo que le desagrada, a no ser que tenga algún tipo de mala intención. Pero contigo, fue distinto, simplemente, te soporta, aguanta tu actitud impulsiva y entusiasta, para él, eres como un Stu, pero uno al que si le gusta soportar.

🐾꒱ Al principio no se nota muy tolerante, simplemente evita mandarte indirectas agresivas con respecto a tu comportamiento, pero a medida que pasaban más tiempo juntos, terminó por sentirse atraido por tu personalidad. Le parecía curioso el como podías pasar de un tema a otro tan rápido, también, el como hacías pequeños escenarios en tu cabeza, entre otras cosas.

🐾꒱ Siempre buscabas hacer algo, incluso si estabas entretenid_ con alguna actividad, te levantabas, ibas con él a simplemente saludarlo, y luego volvias a lo tuyo. Tu comportamiento lo divertía.

🐾꒱ Cuando te daban tus momentos de inseguridad, era difícil para él hacerte cambiar de opinión, eras muy lloron/a, muchas veces cuando no podías dejar tus pensamientos de lado, se iba molesto, no sabiendo que más hacer contigo. Después de un rato volvía, pero simplemente te preguntaba si ya se te había pasado el enojo. Por lo general, era difícil para ustedes terminar con sus discusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My killer boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora