Hola, este capítulo va hacer de como T/N conocio a Rin, Kakashi , Asuma , Kurenai , Guy sensei , etc. Empezemos con la historia.
🌌 Narra nuestra prodigio favorita después de Itachi claramente T/N💫
Era de madrugada y yo estaba despierta cambiando a mi hermana para llevarla a la guardería, despues de esto yo tengo que ir a la academia como primer día, me quiero matar. Me estaba dirigiendo a la guardería de Konoha todos me miraban yo no le di importancia, ya había dejado a mi hermana en la guardería y me estaba dirigiendo hacia la academia.
Estaba afuera del salón que me había tocado ya me había presentado con mi ahora sensei, estaba nerviosa no sabía que iba a pasar, no sabía si les iba a caer bien o mal. En eso escucho que mi sensei me dijo que pasará yo hice caso.
Hiroshi: Bueno chicos hoy tenemos una nueva compañera, por favor pasa y preséntate.
T/N: Hola, Me llamos T/N Suzuki y tengo una hermana llamada Bahía Suzuki.
Hiroshi: Gracias por presentarte ve y toma asiento junto a Kakashi.
T/N: Quien es Kakashi?.
Hiroshi: Kakashi por favor levanta la mano.
En eso un chico peli-Plateado levanto la mano, me dirigí así dónde estaba el chico todos me estaban mirando. Ya me había sentado dónde tenía que estar no le hable al peli-Plateado por qué el chico tenía una cara que te decía " No me hables " por eso no le hable, estuve toda la clase viendo lo que estaba enseñando, yo ya sabía las respuesta ya que mis padres ya me lo habían enseñado.
Ya era el recreo y yo me aleje de todos para poder pensar como estaba mi hermana, no sabía si ya la habían bañado o si ya había comido, todo eso pasaba por mi cabeza, que no me percate que una chica de pelo castaño junto con una chica de pelo negro se me estaban acercando, yo solo estaba mirando unas flores que estaban hay, en un momento escuché una voz era femenina.
???: Hola, T/N cierto?.
T/N: Si ese es mi nombre y de ustedes?.
???: Mi nombre es Rin Nohara.
???: Y mi nombre es Kurenai Yūi.
T/N: Es un gusto conocerlas.
Rin: Te queríamos preguntar si querías ser nuestra amiga.
Kurenai: Si eso, queríamos saber si querías ser nuestra amiga.
T/N: No tengo problema.
Rin: Ven vamos a presentarte a nuestros amigos.
T/N: Bueno no tengo nada que hacer.
Kurenai: De seguro les vas a caer bien lo tengo por seguro.
Rin: Si estoy de acuerdo con Kurenai.
ESTÁS LEYENDO
¿!Me estoy enamorado de ella¡?(Tobi/Obito x tn)
Humores mi primer historia así que si tengo faltas de ortografía me avisan porfa Miyuki era una de la princesa del clan Suzuki, ella estaba obligada a casarse con el príncipe del clan Ookami, ella tuvo un hijo con el pero ella no lo quería. Después de un...