Los Padres De Azumi

42 11 3
                                    

Los padres de Azumi se conocieron en una era bastante particular , Una era en la que había mucha pobreza , escasez de alimento y guerras.
Aún así el amor qué ambos sentían era más fuerte que esa situación.
Y te preguntarás , ¿Cómo se convirtieron en reyes?.
Bueno , al respecto a tu pregunta ellos eran bastante pobres así que era dificil que se les presente una oportunidad así , bueno eso creían hasta que un rey viudo qué se había quedado sin familia por culpa de la guerra los vió a ellos solitos y decidió adoptarlos , lo malo es que estaba mal de la cabeza , pobre señor.

El Rey de ese entonces , hablaba solo y no paraba de gritar y llorar , ambos adolecentes lo consolaban y aveces cuando el Rey iba de viaje ellos les hacian una carta para animarlo .

El estaba feliz de haberlos adoptado y les dió todo el amor del mundo para criarlos , estará mal de la cabeza pero amor y cariño no les faltó.

Un dia por cierta enfermedad peligrosa y silenciosa lo asesinó al Rey.

Y bueno, ya de ahí se quedaron con el reino ambos y todo eso jajaja

_PERSONALIDADES_
Y CARÁCTERÍSTICAS

_EL REY: Es un rey pero también se llama Rey . Es un hombre muy generoso , siempre ayudó al pueblo y también es muy buen padre y esposo. Hace lo que sea por su familia y desde que nació Azumi fue una razón más por la que amó su vida.
_Rasgos Físicos: Es de piel blanca , sus ojos son de un color Azul marino , su cabello es blanco como la nieve , Es de estatura normal .
_Sus Debilidades: Azumi y Keyla

_LA REINA :Su nombre es Keyla.
Es una mujer bastante fria excepto con Azumi . Piensa mucho en los mayores y siempre los ayuda mandando a sus guardias a qué los ayude con los quehaceres , aunque cuando ella puede , asiste en persona y pasa todo el día con ellos.Desde que nació Azumi , fue la mujer más feliz del mundo.
_Rascos físicos: Piel Blanca , Ojos celestes , cabello negro como carbón y de estatura normal.
_ Debilidades: Su familia , su pasado y ancianos.

Esto posiblemente sea un borrador , Las carácteristicas de Azumi las escribo aparte ,¡ Espero que te haya gustado!
Aquí Va Un Juego

ADIVINA
_Con que rasgos fisicos nace Azumi ,
¿El de Rey? O ¿El de Keyla?
Escribe en los comentarios y si estás en lo correcto te daré un "♡"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pinku Janai Yo CaracterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora