»Pero cuando el hombre salió de la presencia del rey, fue a buscar a un compañero, también siervo, que le debía unos pocos miles de monedas de plata. Lo tomó del cuello y le exigió que le pagara de inmediato.
Mateo 18:28
Jesús les contestó: —¿No habéis leído que desde el principio varón y hembra los creó?
...Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: "Ten paciencia conmigo y yo te lo pagaré todo."
Mateo 18:29...
Ahora recuerdo al hermano Horacio, es curioso que él en su confuso hablar crea que no me doy cuenta de que todo su espíritu y cuerpo es literalmente Patrick Jane. Compra a la iglesia con su engaño; Y para colmo va, y pregunta: ¿Qué debo hacer para ser salvo?
Es como esa mujer engañosa en Proverbios 30, que dice:
"La mujer adultera se limpia la boca y luego dice: ¿qué debo hacer para ser salvo?"Honestamente, Jesús tiene que ayudarme con ésto..
Escribe Reynald en su diario de éste mismo año, éste mismo día, para testimonio de lo que pasará delante de los 144,000, y los escogidos para el reino, sellados eternamente en la luz Jesucristo, y el Sábado genuino, sin engaño 777.
Amén.
... 4 Años después:
!= ### #### ####
Narrador de R.M.R: Suena el teléfono en casa de Talía y Julio.
— Talía: ¿Buenas?
— CBI le habla la agente Lis-bon: ¿es usted Talía?
— Talía: De casualidad, usted trabaja con Patrick.
— Si, ¿por qué?
— Talía: Ah no, nos han adertido que no hablemos con él, hace obras falsas; Oscurece el entendimiento, así nos ha dicho y repetido nuestro amigo Jesucristo mediante su enviado pastor y hermano Reynald. ¿Le puedo ayudar en algo más.
— ... Cuelga el teléfono....
Porque para ésto he venido al mundo, dijo JESÚS.
...
Buenas tardes.
Se despiden temporalmente: Jesús, Cristo y Reynald.
Amén..
YOU ARE READING
Cieguito
AventureJulio Rivera es un ingeniero industrial quien desde sus 8 años de edad conoce al amor de su vida; Nuestro protagonista (Julio) debe pasar por muchas cosas para luego poder estar junto a Talia. Además, deberá probar su fe hasta el tope, conocer límit...