Hola antes de comenzar quiero comentarles que la próxima semana es decir la semana del Lunes 16 al Viernes 21 voy a tener semana de exámenes pero voy a tratar de actualizar o lo probable es que escriba los capítulos de una vez y publicar los en la semana.
Gracias por su atención ahora sí comenzamos .
Narra Sasuke .Sasuke : Me sorprendí mucho al escuchar esa respuesta de Naruto.
Sasuke salió de Naruto y cambio lo de posición , lo tomo de la cintura quedando sobre su miembro.
Naruto ya estaba muy exitado y el quería más ...
Tomo el miembro de Sasuke y lo metió lento a su entrada e inicio a dar movimientos circulares.Naruto : ¿Te~te gusta Sasuke?
Sasuke : si~ -se sorprendió al escuchar esa pregunta- le da una nalgada-en estos actos ¿Cómo te eh dicho que me digas?
Naruto: ahhh~daddy -sasuke lo tomo de la cintura , sacaba y metía su miembro en la entrada del menor-
Naruto : -le quito las manos - yo puedo solo daddy~
Sasuke : está bien baby ~ gime para daddy -le da un beso- se separan
Naruto inicio a saltar arriba, abajo , arriba , abajo eso se repitió muchas veces . Se oían en aquella habitación solo gemidos y las pieles chocar de uno a uno .
Sasuke : ahh~ -hace la cabeza para atrás exitado-
Naruto estaba chupando el miembro de Sasuke .
De arriba hacia abajo, arriba a bajo , Sasuke volvió a hacer la cabeza para atrás cuando Naruto inicio a chupar la punta como si se tratara de una paleta .Naruto,Sasuke; ahhh~ gimieron al mismo tiempo cuando Sasuke se corrió en la boca de Naruto.
Naruto se trago el semen de Sasuke y se acercó a besar a Sasuke y bajo al cuello dejando le muchas marcas .
Sasuke : ¿Qué me hiciste Naruto?
Naruto: Una marca yo soy tuyo y tú mio .
Sasuke : Está bien -le muerde en el cuello-
Naruto : ya no me hagas más marcas ya me hiciste muchas -hace un puchero-
Sasuke : nunca son suficientes -lo muerde en el cachete - bueno ya ahí que dormir mañana tenemos que ir a la escuela.
Naruto :está bien-se duerme -se acomoda para dormir y recarga su cabeza en el abdomen marcado de Sasuke , el alfa puso las cobijas sobre el Omega y dijo- Te amo mucho Naruto lo abraza de cucharita.
Mas tarde .
Narra Naruto
Estaba dormido pero me desperté por unos maullidos.
Gatita: miau, miau -maulla va desde es cuarto de invitados -
Naruto se movió con cuidado, quitando la mano de Sasuke y se quito la cola y las orejas de zorro y recogí o la ropa mía y de Sasuke y la suya la dejé en un silla la mia la guarde en dónde Sasuke me dijo q pusiera mi ropa y fui hacia la ropa de Sasuke y le tome una de sus playeras y ahí su uniforme se lo saqué y se lo acomode en la silla y la ropa que antes puse la ropa de Sasuke en su ropero y el uniforme en la silla y fui donde estaba la gatita pero antes ví la hora y eran las 2:30 am y las clases inician las 9:00 AM .
Fui a la habitación y la abri y la gatita salió y se recargo en su pierna e inicio a ronronear .Naruto: la tome en brazos y la cargue y la lleve a la cosina .
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
AléatoireSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18