this night is sparkling
don't you let it go
i'm wonderstruck
blushing all the way home𓋜 ⋆ ࣪★
Changmin apretó con más fuerza la mano de Juyeon mientras caminaban hacia la playa.
Era de noche, alrededor de las once de la noche, mucho más tarde de la hora que habitualmente elegían para salir, sin embargo habían tenido un muy buen día; descansando en su apartamento, trabajando entre abrazos y besos, cocinando juntos y viendo una película.
Al final de la película, Changmin le había dicho a Juyeon que no quería dormir todavía, su novio estuvo de acuerdo con él y lo arrastró hasta aquí; a la playa.
⸺¡Quítate los zapatos, idiota! ¡No volveré a lavartelos si esta vez les entra arena!⸺ Changmin le gritó a su novio. Discutieron mucho, pero era su lenguaje de amor.
⸺Maldición, Min. Cálmate, ¿qué te tiene tan irritado?⸺Juyeon movió las cejas sugestivamente hacia su pareja.⸺Pensé que ya me había encargado de eso antes⸺ conformándose con un molesto puchero.
A cambio, recibió un merecido golpe en el pecho.⸺Oye, cállate, tonto. ¡Solo te digo que no soy tu doncella! ¡Estoy cansado de lavarte la ropa todos los malditos días!
'Ah, mierda, aquí vamos de nuevo.' pensó Juyeon. Una vez que Changmin se encendiera, las disputas durarían para siempre, y su intención era que esta noche fuera un cambio de su rutina doméstica habitual.
⸺¿Qué? ¿Por qué te quedaste en silencio? Sabes muy bien que me molesta cuando haces eso, estoy tratando de-
Fue fácil callar a Changmin con un pequeño e inesperado beso.
Juyeon se rió al alejarse, viendolo sonrojarse cómo siempre lo hace, como si fuera su primer beso de nuevo.
Él se apartó con una sonrisa de complicidad.⸺Esto se encarga de eso...
Siempre fue muy fácil para él poner nervioso a su novio.
⸺¿Sigues intentando hablar?⸺ Juyeon preguntó con la misma sonrisa traviesa plasmada en su rostro.