i had a dream i got
everything i wanted
but when i wake up
i see you with me𓋜 ⋆ ࣪★
Juyeon se despertó sintiéndose agotado.
'Debería haber dormido más.' pensó para sí mismo, pero todos sus intentos de volver a dormir habían sido inútiles.
El lado de la cama de Changmin estaba vacío, pero no le dio mucha importancia. Él siempre se levantaba más temprano para preparar el desayuno.
No había tenido una pesadilla esa noche, así que eso era una victoria en su libro, pero eso no cambiaba lo cansado que aún se sentía a pesar de las ocho horas de sueño que había logrado.
9:43 am
'Es demasiado pronto para esto.'
No se quejó con nadie en particular y se arrastró fuera del calor que le había proporcionado la manta.
Unos cuantos pasos lentos y muchas quejas y maldiciones después estaba en el baño, lavándose la cara y tratando de calmar su sueño arruinando su cabello con sus manos.
Pero no pudo encontrar el jabón. 'Genial. Changmin, lo movió de lugar de nuevo.' pensó, cariñosamente enojado por las payasadas de su novio.
⸺¡Minnie! ¿Dónde pusiste el jabón otra vez?⸺ exclamó, somnoliento. Ninguna respuesta. ⸺Changmin, ¿me estás escuchando?
Aún nada.
Eso fue suficiente para que Juyeon abandonara las ganas de buscar el jabón y comenzara a sentirse ansioso. Changmin siempre respondía, nunca tuvo que llamarlo dos veces. Entonces, ¿qué estaba pasando ahora?
Él salió del baño, sintiéndose nervioso. Aun así, mantuvo sus pasos en silencio y su mirada normal, en caso de que Changmin tal vez se haya quedado dormido en el sofá.
Buscó por todo el pequeño apartamento y finalmente descubrió que no había señales del teléfono, la billetera o la identificación de Changmin.
Fue entonces cuando pensó que lo sabía. Fue entonces cuando sintió que su corazón se rompía en pedazos. 'Changmin me dejó.' sintió que las lágrimas le picaban en los ojos esmeralda. 'Sin siquiera una palabra.'