𝟎𝟒 ✧ׅ͡ hey, lover!

84 9 4
                                    

just give me true love and understandingfor the rest of my days

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

just give me true love and understanding
for the rest of my days

𓋜 ⋆ ࣪★

Changmin podía escuchar el leve zumbido de Juyeon, junto con el sonido de las gotas de lluvia mojando sus paraguas y sus zapatos chapoteando en los charcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changmin podía escuchar el leve zumbido de Juyeon, junto con el sonido de las gotas de lluvia mojando sus paraguas y sus zapatos chapoteando en los charcos. Changmin estaba convencido de que había escuchado esa canción antes, tal vez cuando fingió estar dormido en la habitación mientras su novio ponía una lista de reproducción de los 80 a bajo volumen.

Juyeon era bastante similar a Younghoon, quien también tenía un amplio gusto en géneros musicales y, a veces, Changmin tenía que aprender rápidamente sobre estas cosas de ambos.

La lluvia en verano no era algo que a mucha gente le agradara, la alta temperatura y la humedad dificultaban el disfrute de las actividades al aire libre y, como resultado, mucha gente las evitaba.

Sin embargo, caminando con Juyeon bajo la lluvia hasta su apartamento, aunque bajo sus propios paraguas y sólo ocasionalmente chocándose entre sí o tomados de la mano con los dedos meñiques entrelazados, Changmin no pudo decir cuán abrumado y mareado estaba por la emoción y la satisfacción.

Él y Juyeon no intercambiaron muchas palabras en el camino a su casa, solo intercambiaron miradas y continuaron las canciones murmuradas por el otro.

Esos sentimientos inexplicables hicieron que inmediatamente cerrara su paraguas y lo tirara solo un paso antes de la puerta principal de su apartamento y volviera corriendo a la calle. Tenía los brazos extendidos y miraba al cielo con los ojos cerrados. Las gotas de lluvia que caían sobre su rostro le dolieron bastante antes de que se acostumbrara.

Juyeon, que quedó en el lugar donde Changmin dejó caer su paraguas, exclamó con preocupación: ⸺¿Min, qué haces?

Él descartó su paraguas cuando su novio de repente corrió hacia él, entrelazó sus brazos y arrastró a Juyeon con él a la calle bajo la lluvia torrencial.

⸺¡¿Te das cuenta de que podrías enfermarte por esto?!⸺Juyeon refunfuñó poco después de quedar expuesto a la lluvia. Su rostro inmediatamente se puso rojo por el frío y su flequillo comenzó a pegarse a su frente, haciéndolo parecer un gato al que acababan de mojar con agua.

──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora