𝟎𝟔 ✧ׅ͡ close 𝗍𝗈 𝗆𝖾

90 7 0
                                    

i feel i'm falling in lovewith all my heart 𓋜 ⋆ ࣪★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i feel i'm falling in love
with all my heart 𓋜 ⋆ ࣪★

Changmin sintió que su teléfono vibraba en el bolsillo de su pantalón de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changmin sintió que su teléfono vibraba en el bolsillo de su pantalón de vestir. Maldijo en voz baja mientras lo sacaba de su bolsillo, creyendo genuinamente que era su jefe molestándolo nuevamente.

Su expresión tensa inmediatamente se convirtió en una cálida una vez que vio que la notificación era de Juyeon, quien le había enviado un vídeo.

Changmin se preguntó de qué era el vídeo, pero no podía verlo ahora. Tenía que trabajar. Sin embargo, todavía le parecía extraño que su novio le enviara un vídeo.

Juyeon siempre había sido tacaño incluso con sus mensajes de texto. Todo el cariño mutuo lo brindó en persona. No podía dejar de preguntarse qué mostraba el vídeo hasta que llegó la hora del almuerzo.

Se sentó en un banco afuera con sus compañeros de trabajo mientras tomaban su comida rápidamente. El teléfono de Changmin volvió a sonar, esta vez con un mensaje de texto.

Antes de que tuviera tiempo de mirar la notificación, sus compañeros de trabajo comenzaron a burlarse de él acerca de lo distraído que estaba todo el día y si tenía algo que ver con su amante. Changmin logró sacárselos de encima rápidamente, no necesitaba que sus compañeros de trabajo supieran todo eso.

Desbloqueó su teléfono para ver el texto, "Creo que está bien. ¿qué opinas?" de Juyeon, enviado hace unos cinco minutos.

'Debe haber intentado cocinar de nuevo' pensó Changmin y sonrió. Apreciaba que su novio estuviera aprendiendo poco a poco a moverse por la casa mientras él estaba en el trabajo.

Hizo clic en el botón de descarga del video y, después de un par de segundos, no pudo evitar su expresión de sorpresa cuando vio lo que realmente era el video.

Era un video de Juyeon en la ducha.

Algunos podrían pensar que no tenía nada de especial, pero para Changmin, nada era más bonito que la forma en que el cabello negro y húmedo de su amante goteaba sobre sus hombros, la forma en que cerraba los ojos cuando el agua golpeaba su rostro y la manera en que su tonificado cuerpo resaltaba perfectamente en las tenues luces del baño.

──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora