ya llevo mucho tiempo en este lugar eh conocido más de ella y ella al igual a conocido más de mí y tambien me preguntó por los golpes en mi cara a lo cual le mentí y le dije que me había caído ella me creyó.
ya estoy borracha pero no me importa estoy disfrutando y veo como ella
tambien lo hace.sabes me he divertido contigo que te parece si vamos a mi departamento es muy lindo- ella me dice y al igual que yo ella está borracha- acepto y salimos a su departamento.
Llegamos y me hace pasar -sabes eres muy divertida me gusta- digo sincera por qué la verdad es que me ha caído muy bien-
si pero sabes que me gustaría a mí- dice acercándose más a mi yo no me separo de ella y ambas estamos muy cerca no se qué me pasa pero tengo unas ganas de besarla lo hago y el beso se va intensificando hasta que me lleva a su cama y ahí puedo decir que me deje llevar la segui besando mi celular sonó y lo apagué estamos las dos en la cama ella encima de mi y viéndola bien esta muy linda empiezo a sacarle la ropa lo cual ella tambien hace conmigo ambas estamos desnudas y sólo estamos disfrutando del momento las hora pasan y seguimos en la cama pero ahora las cosas cambiaron yo tengo el control y estoy encima de ella la noche pasó muy larga y estoy perdida ambas la estamos pasando bien.
Veo y ya estamos cansadas asi que la besó y ella se acuesta en mi pecho y me dice-eres increíble bebé- rio por eso-tú tambien gracias por esta noche. Ambas caemos en un sueño profundo .
EMMA POV.
Salí con Naomi a comprar algo bonito para mi cita con Jenna.
Estando ya en el local me dieron ganas de un helado estaba muy feliz todavía no puedo creer que Jenna se haya fijado en mi esta cita me tiene muy feliz
-Naomi vamos a comprar un helado ya han pasado varias horas - le digo a mi amiga la cual acepta.Llegamos a un local muy bueno me encanta toda la decoración muy buenas presentación todo se veía increíble hasta cuando Naomi llama mi atención y me señala a una chica igual a Jenna pagando la cuenta acompañada de una rubia no le puse mucha atencion hasta cuando vi que esa rubia le dijo algo al oído y Jenna sonrió después de eso ambas salieron juntas del local.
eso me enfureció un poco Naomi se dio cuenta y prefirió que vayamos al hotel.Ya cambia esa cara Emma-me dice Naomi que me vio durante todo el camino triste y enojada-
Por qué me pides algo así no ves que la chica con la que tendré hoy una cita está en estos momentos con otra persona como quieres que esté - le digo muy enojada a Naomi.
Llegamos la hotel subí a mi habitación y antes de entrar Naomi me detiene.
Deberías tranquilizarte Jenna no seria muy estúpida de perderse la oportunidad de tener una cita con una chica increíble- dice y tiene razón - además se ve que Jenna está muy enamorada de ti como para irse con otra persona.
Después de esa conversación con Naomi trate de despejar mi mente me puse a leer un libro estuve durante casi una hora hasta que veo la hora y me doy cuenta que necesito arreglarme para mi cita.
Luego de un rato ya estoy lista solo me queda esperar a que Jenna me llame para que me diga a donde vamos.
Las horas pasan y decido ir a su habitación.
Toco el timbre y nadien responde le he llamado y no responde - por Dios Jenna donde te metiste - grito con mis ojos cristalizados.Regreso a mi habitación y me encierro a estas alturas de la noche dudo que Jenna aparezca. Estuve llorando hasta que Naomi y Johanna me llaman.
Llamada entrante.
Naomi: y como va tu cita - dice mi amiga feliz no digo nada y ahora es Johanna la que habla.
Johanna: que pasa Emma tan bien te la estás pasando que no nos puedes hablar - dice en tono gracioso.
Emma: chicas Jenna es igual a todos los demás
Johanna: pero por qué dices eso
Emma: por qué me dejó plantada nunca apareció.
Naomi: talvez se le presento alguna emergencia y tuvo que salir.
Emma: Naomi no trates de defenderla tú sabes muy bien que ella no tuvo ninguna emergencia y que quizás ahora está con la rubia - digo ya llorando.
Johanna: no estoy entendiendo de que rubia me hablan - pregunta confundida.
Naomi: luego te cuento johanna, emma estás bien necesitas que bajemos a tu habitación.
Emma: no chicas tranquilas quiero estar sola.
Naomi: tranquila Emma mañana hablas con Jenna y verás que ella te dira por qué no pudo venir.
Emma: gracias chicas hasta luego.
Fin de la llamada.
Al cortar la llamada me pongo a llorar por qué Jenna me dejó plantada por qué si ayer me dijo que sentía muchas cosas por mi por qué tuve que creerle todo lo que decía.
Me quedé dormida llorando eso era lo único que podía hacer llorar.JENNA POV.
Despierto por los rayos del sol que entran por la ventana al tratar de girarme no puedo ya que hay un peso en mi cintura y estoy en una habitacion que no es la mía y hay me doy cuenta de lo que pasó anoche.
Trato de levantarme sin hacer ruido pero no lo logro ya que al primer paso Michelle despierta.
Buenos días ya te vas - me dice aún soñolienta - Buenos días no quería despertarte los siento- no te preocupes pero es muy temprano para irte por qué no te quedas un rato más- dice y estoy a nada de aceptar pero me acuerdo de Emma- mierda- digo levantándome rápido ya que me he acordado de mi cita con Emma- hey por qué tanto apuro- dice Nicole no digo nada solo trato de encontrar mi ropa- hey pasó algo- ya cambiada le respondo- lo siento pero debo regresar espero volver a verte de nuevo- digo y no se por qué lo dije pero sentí la necesidad de hacerlo- entonces todo bien entre nosotros- dice y yo sonrió- claro ten mi número- por qué sigo haciendo tantas estupideces, pienso- todo un honor para mí señorita ortega- dice cerca de mi oído y en un impulso soy yo la que junta sus labios con los míos.
Me separo de ella y le anoto mi número-espero tu llamada-dice y asiento con una sonrisa.
Salí de su departamento y vuelvo a la realidad Emma debe estar odiándome la dejé plantada y lo peor es que me acosté con otra persona.
Con nervios ingreso al hotel y voy directo a la habitación de Emma.Me encanta hasta yo me emociono con esta historia.
Espero les guste el capítulo no pude actualizar durante la tarde pero lo importante es que aquí tienen su capítulo disfrútenlo y ya quiero leer que pasara.
Cualquier error me avisan tengan un Excelente inicio de semana recuerden que los sueños son para hacerlos realidad sin más que decir los quiero cuídense y nos vemos cuando tenga tiempo de actualizar.
No olvides dejar tu estrellita pasa saber que te está gustando la historia ya que con eso me animan a seguir escribiéndola.
Bye mi hermosa familia y comenté las idea que tienen para esta historia.
Quiero leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Acompañante
RomanceUna chica sarcastica y introvertida se enamora de una chica extrovertida y muy timida ambas famosas no se conocen pero el destino hara que esten juntas sin saber que tendran mucho en comun empezando por el viaje que cambio la vida de ambas.Como luch...