Alicia.
Trabajar en la imprenta de la familia de Zabdiel sin duda alguna era lo mejor que me pudo haber pasado.
El ambiente era tan familiar y nada pesado, que me pasaba al contrario de otras personas, prefería estar en el trabajo que en mi casa.
La madre de Joel cuando bebía de más, tenía unos episodios muy fuertes que solo logramos controlar por medio de unos calmantes especiales, claramente recetados por su médico de cabecera, pero el alcohol no ayudaba en lo absoluto.
Mi madre no habla conmigo desde que le dije que Joel ya no nos dará ni un centavo y que yo debía de pagarme mis propias cosas.
Pero no me importaba porque tenía a la familia de Zabdiel haciéndome compañía la mayor parte del día.
Aquí me enseñé a hacer muchas cosas y sobre todo en un ambiente totalmente sano.
-Ya es todo por hoy Ali-Me dijo Zabdiel cuando apareció en el mostrador-
-De acuerdo-Asentí sonriente y dejé lo que estaba haciendo-
-Estas aprendiendo muy rápido, nos hacía falta una persona como tú-Me dijo -
-Gracias, a mí me gusta aprender y estar con ustedes-
-Y creo que hablo por mis padres que a nosotros también nos gusta que estés aquí-Sonrió-Bueno...nos vemos mañana-
-Claro hasta mañana-Respondí-
Zabdiel y yo nos dimos un corto abrazo de despedida y salí del lugar.
De nuevo tenía que volver a mí vida de casada donde Joel se la pasa recriminado cosas todo el tiempo.
Pero había aprendido a ganarme mi propio dinero y el poco tiempo que llevaba haciendo esta rutina me he comprado mínimo mis cosas de higiene personal, en el fondo me alegraba mucho no ser tan dependiente de Joel.
Nunca quería llegar temprano a casa, así que me iba a caminando, me relajaba mucho pero al mismo tiempo me daba algo de miedo ya que según esto el día del accidente yo iba caminando.
Es aún muy confuso para mí, pero por alguna razón la tranquilidad que me provocaba caminar sigue aquí.
Caminé a mi paso, viendo todo, las tiendas, las casas y a las personas.
Pero pronto comencé a atormentarme cuando estaba cerca de llegar a mi casa.
Solté un suspiro cansado y afronté mi realidad abriendo la puerta, porque hasta eso me había quitado Joel, el servicio del personal que trabajaba aquí.
Me lleve una gran sorpresa al ver a Kennedy y a Richard sentados en la sala, platicando muy agusto con Joel.
-Y miren hablando de-Dijo Joel sonriente y se acercó a mí-
Me dió un beso en los labios pero más sin embargo yo permanecía inmóvil con mis labios casi sellados.
-Hola a todos-Saludé amable cuando Joel se separó de mí-
-Hola primita-Richard se levantó y me abrazó efusivamente-
-Hey hola-Reí-
-¡Amiga!-Kennedy más allá de darme un abrazo parecía un golpe, porque sentí una opresión en el pecho-
-Y a qué debo su agradable visita-Fingí una sonrisa, la verdad no tenía ganas de verlos-
-Pues que tu mejor amiga ya es tu prima-Dijo Joel mientras todos nos sentamos nuevamente en la sala-
-¿Ah sí?-Sonreí-Felicidades a los dos-
-Gracias-Dijo Rich emocionado-Pero cuéntanos Ali, ¿Cómo te va?-
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|
FanficErick Brian Colón, un chico al cual la vida lo premió encontrando a su amor verdadero, pero una gran tragedia los separó, una tragedia que sin saberlo cambiaría por completo su vida de felicidad a lado de Alicia Bottle. La envidia y el odio son pala...