Al llegar a la mansión, Hermione sintió miedo solo unos cuantos segundos. Pero sentir la mano de Draco la hizo sentir segura, los Malfoy sabian que ella debía estar traumada de lo que vivió en su casa. Asi que debían hacerla sentir aun mas segura y cómoda.
Lo que notó la castaña es que la mansión no era como la recordaba ella durante la guerra.El sendero angosto en el que estuvo meses atras se sintió mas corto, a la izquierda por setos pulcramente recortados y a la derecha por matorrales salvajes de corto crecimiento desemboca en un amplio camino que es cortado por un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcan los límites de los terrenos de la mansión. Dentro de los terrenos habían arbustos y pavo reales que rondaban por ellos y detrás de unos setos hay una fuente. Un camino recto de grava lleva desde la verja hasta la puerta de la mansión, que está elevada del suelo por unas amplias escaleras de piedra y Marmol. Las ventanas del piso inferior tienen forma de diamantes. La puerta principal se abre hacia adentro y tiene algún tipo de encantamiento que hace que se abra automáticamente a determinadas personas, como lo hizo con Narcisa y Lucius que iban delante de ellos.
Al entrar en la mansión hay un amplio vestíbulo, ampliamente iluminado y suntuosamente decorado, con una gran alfombra que lo cubre en su mayoría. Hay retratos de antiguos miembros de la familia. Hay en el vestíbulo una pesada puerta de madera con manilla de bronce que conduce a la siguiente habitación, un salón. El salón era como una sala grande con una hermosa chimenea de mármol trasmontada por una ventana dorada y sobre la que hay un espejo con marco dorado. El suelo de la habitación está pulido y cubierto en parte por una alfombra; una lámpara de araña cuelga del techo. Hay retratos colgados en las paredes de un color gris oscuro y varias sillas y sillones.
- es muy linda su casa, no la recordaba asi.
- luego de que potter escapó, El sin nariz se fue a la casa de mi tía Bella - dice Draco - pudimos volver todo a la normalidad, bueno mis padres yo me logre levantar dos dias antes de la guerra.
- entonces deberias estar descansando - se cruza ella de brazos.
- Ya estoy bien - dice el chico - ahora dejame mostrarte el resto de la casa, no quiero que andes sola hasta que la conozcas bien, te puedes perder.
- ¿por que me perdería? - dice ella.
- de niño me perdi 25 veces - los padres de el asienten.
- son casi 70 habitaciones, y 4 pisos señorita Granger, son bastantes pasillos, 5 salones, tres oficinas, el comedor, la sala y la biblioteca, el salón de té de cissy y la sala de juntas - ella asiente - es normal perderse cuando no conocen.
- esta bien, pero me pueden decir Hermione - ellos le sonríen.
- entonces usted a mi me puede decir Cissy y a mi esposo Lucius. - le sonrie la mujer.
- esta bien. - dice sonriente Hermione.
- bien, cariño te voy a mostrar tu habitación - dice Narcisa. - la preparé para ti cuando Draco dijo que eran novios, antes de la guerra- toma su mano y la lleva - es la unica habitación a la que nadie entró durante su estadía aqui.
- ni yo - dice Draco molesto. - y soy tu novio.
- la habitación estaba vacia Draco, ¿para que querias entrar? - dice Hermione burlesca.
- Por cierto, yo creo qye vas a querer llevarlo contigoa dormir - dice Draco - Crookshanks, Hermione llegó.
Los pequeños pasos de el felino se escucharon por uno de los pasillos. A los segundos llego y la castaña lo cargo en sus brazos, para escucharlo ronronear. Ella lo beso varias veces en su cabeza, y solo pudo sonreir al notar que huele a menta y recina.
- llegó aqui hace dos semanas - dice Draco - mi madre lo encontró dormido afuera de la puerta, debe haber sabido que llegarías aqui.
- lo se - acaricia su cabeza - Crookshanks es muy inteligente, el fue quien ayudo a sirius en nuestro tercer año a entrar a Hogwarts.
- lo único malo es que se tomó mi cama y duermo en un pedazo pequeño de ella - Hermione se rie.
- y me quito a mi esposa - dice Lucius y Draco asiente comprendiendo a su padre.
- ven por aqui querida - dice la mujer ignorando el drama de su esposo e hijo.
Hermione entró a la habitación, era muy hermosa y grande, tal vez como del porte de la casa de los Weasley. Estaba pintada con un color Blanco las paredes, y frente a la cama, una pared llena de libros. La cama estaba sobre una plataforma, y al mismo estilo de los dioses griegos, unas cortinas ahora atadas la cubririan. En otra esquina de la habitación habia un peinador blanco con bordes dorados, llenos de frascos de perfumes, cremas y un gran espejo y junto a este un gran ventanal del porte tambien de una pared dejaba ver los jardines de la mansión, con grandes cortinas blancas y un Gran balcon en donde había una mesa con dos sillas y un asiento colgante tambien para dos personas. Un calido sol iluminaba todo el lugar y ella solo les sonrio.
- querida aqui en la habitación tienes un baño, y algunos libros para leer, en esta puerta hay un closet con ropa para ti, me di el tiempo de comprarlas para ti, supuse que luego de la guerra perderias las tuya.
-Gracias cissy- susurra.
- no me des las gracias - la abraza y le sonríe - me alegra tener otra chica en casa, siempre suelo estar muy sola.
- ¿Y yo que soy? ¿un cuadro? - dice Draco y ella lo mirá.
- ¿hace cuanto no bajas a tomar el té conmigo?
- desde los 11 años creo - ella asiente.
- voy a descansar, antes de la hora de almuerzo nos juntamos en el comedor - mira a Draco - no la molestes mucho.
- si madre - Lucius se sonrie y se van.
- ahora Granger - la toma de la cintura - ¿me extrañaste? - ella se rie y abraza su cuello.
- aja ¿y tu? ¿me extrañaste? - el besa su cabeza.
- aún no puedo creer que estes aqui conmigo - besa su mejilla- y aunque muero por tenerte entre mis brazos, quiero una ducha y dormir muy abrazado a ti.
- lo se, yo estoy cansada - el la abraza y la mira - date una ducha, ire por mi pijama y nos acostamos a dormir. - ella asiente.
Draco, con el dolor de su alma como el mismo pensaba, dejo a su novia tomando una ducha sola. Se ducho y cambio por su pijama y al entrar a la habitación de ella nuevamente, miró a su novia secar su cabello, mientras el gato duerme cómodamente sobre la cama que su madre le hizo.
- cuando sali del baño, la cama ya estaba ahi - el la abraza por la espalda y besa su cuello.
- tal vez fue trixy - ella lo mira. - es una elfina. Ahora Hermione, vamos a dormir - la besa - por que aunque quiera darte muchos besos y mimos, quiero que estes descansada y ahora solo quiero sentirte conmigo.
Los dos se acostaron en la cama, Hermione se acurrucó en el pecho de Draco como la última vez que estuvieron juntos. El beso su cabeza y con suaves caricias en su cabello la miró dormirse tranquila sobre su pecho, mientras ella se sonreia de poder alfin escuchar los latidos del corazón de su Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto (Dramione)
FanficDraco y Hermione se encuentran en su sexto año en Hogwarts. Hermione al ver que Ron comienza a salir con lavender se sumerge en la biblioteca, para evitar verlos. En ese tanto Draco con su misión de matar a Dumbledor busca la manera de hacerlo y sal...