i'm daydreamin' with my chin
in the palm of my hands 𓋜 ⋆ ࣪★⸺Gracias de nuevo.⸺le dijo Juyeon al conductor de Uber mientras lo ayudaba a salir del auto.
⸺Estoy cansado.⸺ Sus palabras fueron un poco confusas debido a las numerosas bebidas que tomó en la fiesta de la que regresaba.
⸺Lo sé, bebé. Vamos a llevarte adentro.⸺ Dijo su novio, asegurando su brazo alrededor de su cintura.
Changmin apoyó su cabeza en su hombro mientras caminaba (tropezaba) hacia la casa. Juyeon se rió de su estado de ebriedad, encontrándolo un poco lindo.
Juyeon prácticamente lo llevó hasta la puerta de su apartamento compartido (lo que tomó mucho más tiempo del que debería, pero ese no es el punto).
⸺Ya casi estamos dentro, mi amor, espera un segundo.⸺ Dijo, depositando un suave beso en su frente.
Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de un Changmin borracho, seguida de una pequeña risita mientras observaba a su novio luchar para abrir la puerta con una mano.
El sonido de Juyeon cerrando la puerta detrás de él de una patada y colocando las llaves en el gancho resonó en sus oídos.
⸺Está bien, vamos a llevarte a la cama.⸺ Dijo suavemente en su oído, colocando un suave beso debajo de su oreja.
A Changmin se le escapó un pequeño grito cuando Juyeon se agachó, enganchó su brazo debajo de sus rodillas y se levantó en sus brazos. Le dio un segundo para adaptarse a su agarre antes de indicarle que lo sujetara. Siguiendo su ejemplo, Changmin comienza a atacar sus mejillas con besos, y el brillo de labios cubre su rostro mientras lo hace.
Juyeon Dejó escapar una risita, con una sonrisa de amor en sus labios mientras se dirigía a su habitación. Lo llevó más allá de la cama hasta el baño, sentándolo suavemente en la encimera.
⸺Quiero ir a la cama.⸺ Resopló el menor recostándose contra el espejo.
⸺Lo sé, Minnie, pero tenemos que limpiarte la cara. Me matarás por la mañana si te das cuenta de que te dejé dormir maquillado.⸺Él respondió rápidamente. ⸺Y además, ¿no quieres escuchar algo de música? ¿Mmm?⸺Tarareó, acariciando suavemente la parte exterior de sus muslos mientras estaba entre ellos.