782 68 1
                                    

[...]

Miles había llegado  a casa de Ganke, el cual lo recibió muy alegre ya que desde que Miles se mudo a los departamentos cerca de la Universidad ya no lo había visto desde algunos meses.

Pasaron toda la tarde hablando, de como les iba en los estudios y en otras cosas ,y  claro que el tema de como les iba en el amor no iba a ser excepción.

—Y entonces que clase de relación tienes con tu Roomie—Pregunto Ganke mientras le serbia té a Miles —La verdad es que no se, tipo tenemos una muy buena relación como amigos pero también tenemos esas "bromas" tipo coqueteo , bueno, Hobie tiene mas esas "bromas"—Hablo el moreno medio confundido por saber lo que eran.

—Para mi que tienen una relación de Amigos con derechos—Dijo Ganke para seguido tomar un sorbo de su taza.

—Puede ser...(?)—Respondió el moreno para seguido de eso cambiar de un tema diferente, no quería empezar hacerse la cabeza de el tipo de relación que tiene con el alfa.

Y así siguieron, hablando de diferentes temas hasta que se hizo la noche, Ganke le sugirió a Miles que se quedara a dormir esa noche, ya que aunque no estaba a tantas calles de su apartamento ya era muy tarde y para un Omega como Miles caminar en la calles solo por la noche no era muy buena idea.

Miles acepto y agarro su teléfono para marcarle a Hobie para decirle que no ira esa noche.

                                                                ____________________________

Hobie se encontraba dormido en el sillón ya que sin la presciencia del Omega se sentía aburrido asique se había puesto a mirar una película pero le resulto aburrida asique se durmió.

No paso tanto hasta que el teléfono del alfa sonó, este se despertó confundido ya que le parecía raro que alguien lo llamara a esa hora, pero al ver que la llamada era del omega atendió lo mas rápido que pudo.

—Hola chaparro, qué pasó?-Preguntó Hobie con la voz media ronca —Ah Hobie te llamaba para decirte que hoy no iba a ir a casa— Hobie abrió los ojos como dos platos  —Que?! , por que??-Hablo el mayor sorprendido —Quieres que te vaya a buscara?—Pregunto el mayor.

—No no no—Hablo con rapidez Miles —No es necesario Hob—Respondió— Ya debes estar cansado, te prometo que vuelvo mañana por la mañana, ahora anda a dormir, nos vemos mañana chau. Finalizo el omega para luego cortar la llamada.

Hobie noto que Miles le había cortado asique soltó un suspiro y se recostó en en sillón. Y de nuevo volvió a sentir  ese tirón en su corazón, solo quería que el menor volviera ya.

                                                                             _______________________________

Al día siguiente Miles volvió al apartamento el cual fue recibido por Hobie quien estaba despierto desde las 7  de la mañana.

—Porque te levantaste tan temprano?—Pregunto el omega con una sonrisa en en la cara mientras dejaba sus cosas —Oh nada, solo quería hacerlo y ya—Respondió Hobie ,era obvio que se había levantado temprano porque estaba ansioso de que el omega llegara, Hob se dirigió a abrazar a Miles para poder sentir su dulce aroma, unas horas sin Miles y ya había olvidado el olor de este, cuando inhalo profundo pudo sentir otro olor que no era del omega, sino que era de alguien mas, de un alfa, el cual no era de Ganke ya que este era beta sino que de alguien más...

                                                                           ______________________________

Holap , esta es mi primera historia 🥲 help

espero no tener ninguna falta de ortografía si es así le agradecería si me la corrigen 😔

Espero que les allá gustado estos 3 capítulos de esta historia, si no actualizo seguido es porque me olvido JSJHJSDH.

Chao :D 💗🍓





[PUNKFLOWER] Compañeros de cuarto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora