------------------------- Carta 10 -------------------------
Liv y yo hemos estado viendo algunas ciudades, ya sabemos a donde nos vamos a ir. Estamos preparando todas nuestras cosas, al parecer ella ya encontró trabajo y yo una escuela en donde puedo seguir estudiando. Evidentemente, el más feliz con esta noticia es mi papá porque nos vamos a mudar a su ciudad.
Vamos con miedo, pero vamos muy felices porque será como un nuevo inicio para nosotras de manera individual como de pareja. Y sé que aún no es momento de casarnos, pero por alguna razón siento que ella y yo no estamos muy alejadas de la idea de hacerlo pronto.
Sé que aún me faltan cosas por conocer de ella, pero tampoco siento que sea un impedimento para hacer nuestra vida juntas, además dicen que cuando una pareja viven juntas, es cuando realmente se conocen y es cuando se dan cuenta de si quieren estar o no juntas... Y ese es un riesgo que pienso correr.
Yukón... Yukón es la ciudad a donde nos vamos.
Joey.
------------------------------------
POV Hailee.
Hailee: Tn...- Entramos a su casa.- Antes de que hablemos... Necesito que me prometas algo.
Tn: ¿Qué?
Hailee: Prométeme que te diga lo que te diga, no te vas a ir sin dejarme terminar de explicarte...
Tn: Hailee, me estás asustando. ¿Es tan malo lo que me tienes que decir?
Hailee: No sé como lo tomes Tn, pero... Alguien más tiene que estar aquí.- En ese momento tocan la puerta, Tn voltea a verme y después a la puerta. Yo me acerco y abro- Le mande mensaje que para que viniera...
Aron: Buenas noches chicas. Hailee me mando mensaje para que viniera a... ¿Hablar?
Hailee: Si, gracias por venir Aron.
Los tres pasamos al comedor, Tn nos ofrece agua y nos sirve. Una vez que los tres vasos están en la mesa se sienta junto a mí. Nos mira a Aron y a mí, yo no sé por donde o como comenzar, así que Aron toma la palabra.
Aron: Ok, por las miradas que se echan ustedes dos, puedo imaginarme de lo que se trata.- El señor me mira y continua.- Tn, antes de hacerte mil ideas por favor, permítenos hablar.
Tn: Está bien, pero es lo que estoy esperando.. Que hablen, yo estoy muy nerviosa y preocupada. Sé que ustedes se conocen desde hace tiempo, aunque no sé exactamente cuanto, pero estoy casi segura que entre ustedes hay algo que los une...
Aron: Bien, comencemos.- El señor suspira.- Tn, yo tenía una hija. Ella era realmente hermosa, cuando su mamá falleció yo caí en una depresión muy fuerte, pero precisamente mi hija fue quien me saco y por ella luche hasta el final. Una vez que mi hija era mayor e independiente, yo me vine aquí porque quería olvidar la ciudad en donde perdí a mi mujer. Después de un tiempo, me invito a cenar para conocer a su pareja y me dio la noticia de que querían venir a vivir a Yukón.- Aron hace una pausa y puedo ver que sus ojos se están llenando de lagrimas.- Eso nunca pasó porque ella falleció.
Tn: Lo siento mucho Aron, en verdad...
Aron: Perdón muchacha, pero aún después de tiempo, me sigue doliendo... Tu me recuerdas mucho a ella, tenía el mismo carisma, siempre a pesar de todo tenía una sonrisa en su cara y era muy amable.... Como tu. Por eso cuando llegaste aquí, no te quería ni ver, porque al verte también la estaba viendo a ella y eso me dolía, pero con el paso del tiempo te fuiste ganando mi cariño, eres sumamente amable Tn, me encanta que a pesar de lo que has vivido y de lo que huyes, no te detienes y aunque sea con miedo pero haces las cosas. Eres un poquito cabeza dura, pero eso no opaca toda la belleza que hay en ti.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos que me enamoraron de ti.- Hailee Steinfeld.
Fiksi RemajaYukón es una ciudad que se encuentra en Canadá, es un lugar tranquilo, alejado, en el cual fácilmente puedes encontrar la paz y también a personas muy bondadosas y amorosas. Esta ciudad unirá a dos mujeres, cada una con un pasado y secretos guardado...