[Pov Lisa]
Decidí pasar el fin de semana junto con mi Madre y mi Padre, me acompañaron, pasamos tiempo muy agradable juntos, cocinamos, fue un fin de semana que hizo que me olvidara de todo, recibí consejos por parte de mi Madre que fueron muy valiosos y sin duda me hicieron pensar mucho.
Después de ese fin de semana, ya estaba de vuelta en mi casa, arreglándome para ir nuevamente a la empresa hoy Lunes, Sook nos llamó para citarnos a una reunión, dijo que tenía grandes noticias para nosotras.
Espero y sea cierto.
Estoy por terminar de arreglarme, cuando escucho que llega un mensaje a mi celular.
Rose 🌷
Ya estoy afuera Lis
Hora 9:15 AM
No respondo, así que decido salir rápido, al salir veo como Rose me está esperando en su camioneta, no demoro en subir…
Que tal Lis? - dice ésta saludando con un beso en mi mejilla
Todo bien Rosi, y tú qué tal? - le correspondo con una sonrisa
Asiente y nos quedamos en silencio por unos minutos, cada una revisando sus redes sociales.
No te enojaste por las publicaciones? - dice una Rose concentrada en su celular
Publicaciones? De qué? - pregunto confundida, ya que de verdad no sé de qué publicaciones habla.
Cómo que qué publicaciones Lisa? En qué mundo estás? - ríe volviendo su mirada hacia a mí, ella al ver mi cara de confundida, prosiguió - de verdad no sabes?
Pues no, mi cara lo dice todo, no? - digo ya algo enojada por eso
Bueno ya, pero no te enojes - busca algo en su celular - Jenlisa sigue siendo real? En la noche del día Viernes, en la feria que se está realizando en la ciudad, fueron encontradas las cuatro integrantes de Blackpink, al parecer disfrutando de una gran noche, fueron vistas por muchas personas huyendo de la multitud y de los paparazzi, pudimos ver como Jennie y Lisa corrían agarradas de la mano y al llegar a la camioneta, un hombre alfa que era parte del grupo de los paparazzi tomo del brazo a Jennie de forma brusca y Lisa como alfa protectora, defendió a la pequeña Omega, tomándola de la cintura, claramente podemos notar como Lisa toma a Jennie como su Omega. Pero por qué no hay marca que demuestre su lazo? Este amor no se puede ocultar sin duda alguna, Jenlisa is Real? - escucho atenta a todo lo que Rose está leyendo, apretando con fuerza mis dientes y mi mandíbula, como pueden crear tremendo cuento por algo tan insignificante, tome a Jennie de la cintura protegiéndola de aquel alfa, eso es todo, no hay nada más.
Muéstrame - le arrebato el celular y empiezo a mirar el artículo, tenía varias imágenes de Jennie y yo, agarradas de la mano y yo tomándola de la cintura - paparazzi desocupados - tuerzo los ojos y le hago entrega del celular a Rose
Tranquila Lis, no tienes porque enojarte tanto, solo son chismes - dice ésta - y deja de soltar tus feromonas de alfa, me marean - veo como se tapa la nariz
Perdón - intento calmarme, ya que de verdad mi aroma se volvió muy fuerte
No demoramos en llegar, al entrar todos nos recibieron nuevamente con una reverencia, hicimos lo mismo y nos dirigimos hasta la oficina de Sook.
Nos abrieron la puerta, entramos encontrándonos ya a Jisoo y Jennie, sentadas, hablando con Sook, las tres reían.
Chicas! - dijo un Sook animada - tomen asiento, las estábamos esperando - se para dándonos la bienvenida
ESTÁS LEYENDO
Orgullo O Dignidad? | Jenlisa omegaverse
Fanfiction....... Si no fue tu intención, entonces por qué lo hiciste? - dice en un tono igual de fuerte que yo, mirándome fijamente, intente decir algo pero ella continuo - Sabes lo enamorada que estaba ella de ti? Cuento te amaba? Cuento lucho por ti? - dec...