Pensamientos de Lon.
Todo pasó muy rápido, mi padre y yo nos trasladamos a una nueva ciudad, por motivos de su trabajo, a mi realmente me daba igual, siempre he estado sólo, nunca tuve amigos así que no habría nadie a quién extrañar o que me extrañe a mí.
Hoy era mi primer día de clases, ser el chico nuevo no es algo que me llene de emoción, en momentos creo que debí seguir estudiando en casa, pero mi desesperación por salir de esa jaula que llamo hogar era tan grande que la simple mención de ese hecho hace que lo descarte de inmediato.
Mientras la profesora de turno, me presentaba al resto de la clase, noto que muchos me miran con curiosidad y murmuran, realmente me tienen sin cuidado, es algo común para mí, pero mientras me dirigía a mi asiento asignado, mi mirada se fijó en tu persona, aunque en ese momento lo ignoré por completo y tu desviaste tu rostro avergonzada por ser descubierta por mis ojos.
El tiempo pasó relativamente rápido, cuando me dí cuenta ya habían culminado las clases por ese día, tomé mis cosas emprendiendo el rumbo hacía mi casa, pero en ese momento sucedió lo más extraño que pude presenciar en mi vida, era esa chica de la mañana, y su raro grupo de amigos, pero lo peculiar no era eso, sino que estaban intentando luchar, con lo que parecía ser una especie de mutante.
Realmente pude ignorar todo y seguir mi camino, ya que no había sido detectado por ninguno de ellos, pero en ese momento nose si fue por impulso o por estupidez, pero terminé usando lo primero que encontré que fue un balón, y lo lancé en defensa de ellos.
Después de eso, todo se volvió aún más extraño, frente a mis ojos aparecieron seres extraños, y sin darme cuenta había terminado en un lugar totalmente desconocido junto a los otros 4 y los seres que nos llevaron hasta allí, este sitio estaba lleno de criaturas totalmente diferentes a nosotros.
Al fijarme en mi entorno, noto que ellos estaban muy tranquilos de hecho incluso estaban felices de verlos nuevamente.
En ese momento exigí una explicación de lo que sucedía, el pequeño duende, cuyo nombre era Tanpo, me explicó todo, incluso la chica cuyo nombre era Cloe, me detalló algunos hechos sucedidos tiempo atrás.
Yo realmente no creía lo que escuchaba, pero con el tiempo asimilé, incluso me convertí en un miembro del equipo, pero a pesar de que ahora pasábamos tiempo juntos, no eramos amigos, bueno al menos de mi parte, yo me negaba a establecer lazos, bien lo decía mi padre.
"Mientras más dejes entrar personas en tu vida, mayor será su importancia, y aún más grande su traición."
Pero de forma inevitable, comenzamos a coincidir fuera del entrenamiento, nos fuimos acercando, se podría decir que éramos amigos, bueno casi todos, porque entre Zak el actual hakuru y yo, existía una barrera y no sólo porque ambos compartíamos los mismos poderes o el mismo símbolo, sino que estaba construida entre olas de rivalidad y competencias por quién era mejor.
Pero el tiempo avanzó, nuestra relación fue mejorando, de cierto modo estábamos unidos, éramos un equipo imparable, habíamos logrado alcanzar cierto equilibrio entre nuestra rivalidad, y la nueva amistad que habíamos forjados los 5 integrantes del grupo junto a nuestros maestros.
Por una vez, me sentí que era parte de algo, que no estaba sólo, pero mi temor de ser abandonado y olvidado una vez más por aquellos que quise seguía atormentandome.
Por un tiempo traté de despejar esos pensamientos que me llenaban de miedo y desconfianza, un día llegué algo tarde a casa después del entrenamiento, y para mi sorpresa estaba mi padre en casa, simplemente ignoré su presencia y me dirigí hacía las escaleras, pero en eso el me detuvo.
—¿Dónde estabas?—
—Quedé con unos compañeros de la escuela... Realmente padre son personas agradables.—
—Quedar con personas está bien, pero recuerda que todos están propensos a traicionarte, por eso no debes darles esa oportunidad.—
—Estoy consciente de eso padre...—
Sin más el joven se fue directo a su habitación, se recostó en su cama con frustración.
El tiempo siguió avanzando y las palabras de mi padre seguían latentes en mi cabeza, pero me negaba a aceptar ese hecho. Pero un día pasó algo que sin saber cambiaría el rumbo de todo mi mundo.
Después de la jornada académica, todos se dirigieron a la colina, dónde un portal los llevó al lugar de su entrenamiento, este transcurrió sin percance alguno, y como pocas veces, nos dejaron marchar temprano, así que una vez de regreso, todos tomaron caminos diferentes, el joven pelinegro se fue directo a una tienda de música en la ciudad a retirar un pedido.
Estuvo vagando sin rumbo por un tiempo, pensaba en como su vida había cambiado y en todo lo bueno que le había pasado recientemente, retomando su camino a casa, divisa una figura conocida, pero tata de hacer como si no hubiera notado su presencia, pero su intento es frustrado.
—¡Eh Lon!— Dijo la chica de cabellos azules.
—Cloe.—
—¿Que haces aquí?— Respondió la chica.
—Vengo de la tienda de música, fui a comprar unas cosas, y ¿Tu has venido a cine tu sola?—
—Bueno... En realidad... Vine por una oferta... Pero ya sabes como son esos vendedores, siempre mienten.— Dijo algo enojada y triste.
—Ya...—
—¿Ese es un disco de Melve?— Preguntó curiosa.
—Si, ¿los conoces?—
—Claro que los conozco, me encantan, y ese es el álbum rojo, dicen que es el mejor.— Dijo emocionada.
—Bueno yo me dirigía a casa para escuchar el álbum. ¿Te gustaría venir conmigo?—
—Eh... Bueno me encantaría, después de todo tengo la tarde libre...— Dijo algo nerviosa.
Así ambos jóvenes se marcharon juntos, lo que ninguno sabía aún, es que ese simple gesto de simpatía y amistad terminaría trayendo muchos enredos y conflictos en el futuro, y sería el detonante de algo que nunca creyeron vivir o sentir.
Nota de la Autora:
Hola, ¿Cómo están mis queridos lectores? Se que esperaban actualización de mi actual historia, o se preguntaran porque estoy escribiendo sobre esta rara pareja, bueno algunos seguidores me pidieron que tomara en cuenta esta serie y la pareja en específico, y debo decir que realmente me dio mucha curiosidad el ver que podría lograr, sin más aquí estamos, cabe destacar que la serie no me pertenece, solo uso a sus personajes, pero la trama de esta historia si es de mi autoría, si notan fallas en los nombres de los personajes o faltas ortográficas, por favor dejarlos en los comentarios.
Gracias por leer, espero ansiosa conocer su opinión sobre el nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Reloj De Arena
FanfictionEl mundo avanza, cada historia es diferente, con cada incógnita, decisión, o camino que tomes, un nuevo camino será forjado, pero sin importar lo que hagas, el destino siempre tomará su curso, sin importar lo que tarde, este será como la arena que s...