Los dos enamorados llegaron al restaurante en el que tenían que reunirse, mismo del que Jin era dueño, desde temprano Jimin se había ocupado de hablar con sus padres para pedirles que se reunieran en aquel lugar en el que solían hacer las reuniones de la familia, había quedado claro que la reunión era para hablar sobre las cosas que se les venía encima como la permanecían dentro de la empresa y su nueva relación que pese a que estaba empezando ya significaba algo para él porque le había costado trabajo que ella lo aceptara y por las cosas que habían pasado en torno a ellos.
─ La hora se acerca y debo admitir que los nervios me están empezando a carcomer, me asusta lo que pueda pasar con tus padres, tu hermano segundo fue difícil, bastante incomodó y un poco grosero., ahora falta tus amigos que resultan ser como tus hermanos y de ellos solo conozco a Taehyung que pese a sus deslices es un amor de persona ─ decía Montse mientras estaba en la mesa junto a Jimin esperando a que los invitados llegarán, porque ellos querían estar ahí antes que cualquier cosa pasara, de ese modo estaban ellos y sus nervios juntos.
─ Hyungsik estaba ya muy estresado con las cosas que tenía en mente hacer y sobre todo porque él y Seo siempre piensan que las cosas yo las hago solo pensando en jugar con las personas, mujeres para ser francos, tampoco es que confíen en las cosas que puedo hacer, pero ahora eso no tiene importancia, ya antes te he contado como han sido las cosas entre ellos y el porqué de mi forma de ser ─ respondió Jimin mientras tomaba la mano de Montse para darle un suave beso, la mirada del joven estaba llena de nervios y por lo mismo dirigía sus ojos a cualquier otra parte menos a los ojos de Montse.
La joven solo pudo sonreír ante lo que vio, porque parecía ser él quien más nervioso estaba pero entendía porque seguramente sus padres no iban a confiar en lo que él tenía que decirles, Montse solo pensaba entonces que ella estaría ahí para ella, le daría valor para hacer las cosas bien, sería el apoyo que su espalda necesitaba para permanecer de pie, no lo iba abandonar así como el mismo Taehyung no lo había hecho en todo este tiempo, ahora ellos habían elegido seguir juntos el camino y se encargarían de hacerlo.
Pronto Bogum de la mano de la elegante señora Park estaba apareciendo, con esos trajes de diseñador con los que a menudo lo había visto pasearse por la empresa, Montse entonces se dio cuenta de lo imponente que se veía y ante el que no podía solo discutir, pero otra cosa llamó mucho la atención de la mencionada y es que tanto Seo como Hyungsik venían detrás de él con Taehyung en medio a quién le venían haciendo cariños, apretujaban sus mejillas tiernamente y reían felices como si él en verdad fuera su hermanito pequeño.
La cercanía de los señores sacó a Montse de sus pensamientos porque ella no podía creer que ellos fueran tan rudos con Jimin y tan cariñosos con el menor de los Kim, suspiró para ahogar su indignación y fingir tranquilidad ─ Buenas noches señores... ─ dijo con el porte serio elegante que ella mantenía sin necesidad de cargar la cantidad de maquillaje sobre su rostro pero esta ocasión y a diferencia de otras veces, se había puesto un costoso vestido que enmarcaba su silueta muy bien y con su cabello suelto y arreglado digno para esa noche.
Poco a poco todos fueron llegando y tomando asiento, los que conocían a Montse estaban más que cómodos con ella, las señoras Park y Kim para ese momento solo podían ver a la joven que sin duda alguna era hermosa, pero no presumía sobre su belleza en ese momento, ella parecía tan natural que no necesitaba tanto para resaltar porque esas mejillas en ese hermoso rostro limpio le daban una elegancia que solo ella podía manejar, estaban sorprendidas porque parecía ese tipo de dama inteligente que sabe hacer las cosas bien para salir adelante, pero debían esperar a que el rubio hablara.
─ Me alegra saber que estas tomando en serio tu trabajo hijo, desde que vi a la señorita Bae supe que tendrías que decirnos algo de trabajo, me empiezo a sentir orgulloso de ti hijo, sean bienvenidos señores Kim, amigos y hermanos ─ dijo Bogum viendo como los demás estaban llegando para reunirse todos en familia aunque seguía pensando que lo que hablarían sería de trabajo nada más, porque era un adicto al trabajo que había de educado a sus hijos mayores de esa manera, con la mente puesta solo en hacer crecer el patrimonio de la familia.
─ Te equivocas querido padre, pero esperemos a que el momento llegue para empezar a revelar nuestras cosas, ahora de momento disfrutemos de la cena y las bebidas, Jin nos acompañará en un momento y agradezco a todos por atender nuestro llamado de reunirnos como siempre cuando algo importante pasa ─ expresó con una sonrisa el rubio mientras veía a todos en la mesa y con Montse de su mano para brindar aunque a los demás les parecía extraño, nadie se atrevía a indagar o a preguntar porque tenían miedo de la seriedad que Jimin mantenía en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲 ⫷𝐏𝐉𝐌⫸ +18
FanfictionEn la vida del joven ejecutivo Park Jimin las mujeres habían sido siempre algo esencial, no siempre la misma porque para él era como cambiarse de ropa, siempre debía ser alguien distinta la qué se viera a su lado, todas con pinta de modelo, perfecta...