II

12 3 0
                                    

Una semana después de conocerlo.

La historia de Jungkook, lo que sucedió con su madre, como su padre abusaba de el y como entro al mundo de las drogas y el alcohol me había paralizado, todos los días hablaba con el durante horas ya que, aún que suene raro o triste, el era mi única compañía.

Jungkook saldré, vuelvo más tarde.- Dije viéndolo a través de la cámara y luego la apagué, volví a eso de las 6 de la mañana a mi casa ya que había ido a la casa de mi hermano y me había desvelado hablando con el, al llegar lo primero que hice fue ver cómo estaba Jungkook, prendí la cámara y lo vi dormido, suspiré y me acosté para luego quedarme dormido yo.

A la mañana me levanté, me duche y fui a la universidad, estuve casi todo el día sin ir a mi departamento y cuando llegue lo primero que hice fue apagar todas las luces y prender la cámara.

Jungkook volví.- El apareció, se veía raro hoy, note ojeras bajo sus ojos y leves manchas moradas en su piel, suspiré acercándome y sentí un leve frío cuando estuve a su lado pero era normal desde que lo conocí, hablamos y luego me puse a hacer unas fotos desde la ventana del departamento.

Taehyung, ¿nunca has pensado en suicidarte?

¿De qué hablas? no digas esas cosas Jungkook, está bien que me rechazan por como soy pero ¿suicidarme?  soy lo suficientemente fuerte para afrontar  las cosas.-  Al terminar de hablar note que la había cagado, Jungkook se suicido por no poder afrontar las cosas y yo vengo y digo ésto, soy un grandísimo imbecil.- Jungkook, Jungkook no quise decir eso... en verdad perdón, ¿en donde estas? hey Jungkook ,¿en donde te metiste? ya sal por favor.

Los días habían pasado y Jungkook seguía sin aparecer, yo todos los días prendía la cámara y esperaba verlo, estaba convencido de que volvería pero al parecer no iba a ser así. Estaba mal, había empezado a escuchar su voz en todas partes, lo veía en todas partes por más que no tuviera mi cámara prendida, busque soluciones, busque la manera pero el no aparecía, no sabía cómo pero debia hacer que aparezca, no podía ni pensar en estar un día más sin escuchar su voz, sin verlo, le conté a mi hermano y el me trató de loco, me dijo que era imposible que pueda ver a alguien muerto a través de mi cámara.

Nadie me cree... ¿que voy a hacer si él no vuelve? lo necesito.- Mi dependencia por Jungkook cada vez crecía más y más, ya no sabía cómo controlarlo, cómo hacer para que el ya no esté presente en mis pensamientos todo el tiempo, tenía miedo, sentía que no volvería a ser alguien si no lo tenía, no me sentía yo...

Mi estado de salud física y mental cada vez se deterioraba más, ya no era yo, ya no estaba vivo por así decirlo, veía a Jungkook por todas partes, lo sentía a mi lado, tocando mi brazo, tomando mi mano, respirando en mi cuello con su cabeza en mi hombro, lo sentía, juraba por todos los santos que el estaba a mi lado pero ¿y si no era así? y si él dolor de no poderlo ver, de poder conocerlo, el dolor de querer abrazarlos no poder me estaba consumiendo y estaba haciendo que mi  delirio crezca con el pasar de los días. No lo sabía, no quería saberlo, solo quería volver a verlo, poder estar con el, quería tenerlo vivo a mi lado sabiendo que aún así no podía.

Solo necesito que estés a mi lado Jungkook, solo eso necesito.-  Dije viendo la bañera y suspiré, tome mi cámara y trate de ver si estaba ahí pero no, no estaba por ninguna parte, busque un largo rato hasta que me cansé, me acosté y dejé mi cámara prendida por si surgía algo pero toda la noche estuve viendo la pequeña pantalla en espera de verlo pasar por la puerta.- Solo vuelve por favor...

...

Holis, en este capítulo vemos cómo Taehyung empieza a desarrollar esquizofrenia junto a un apego emocional por Jungkook, va a ser difícil de terminar el fic porque tiene temas fuertes que voy a tratar, pero no es impedimento para hacerlo así que voy a estar tratando de actualizar todos los jueves y/o viernes esta historia hasta acabarla. Espero pueda ser de su agrado y si hay algún error de ortografía avíseme por favor. Tengan linda noche, besitos.💕

Night vision  KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora