Jimin estaba calentando unas palomitas en la cocina cuando escuchó el sonido del teléfono de su casa. Sin problema alguno lo contestó después de la segunda vez.
—¿Hola?
—¿Por qué no me contestaste a la primera? — la otra voz misteriosa habló.
—¿Quién eres? — preguntó confundido Jimin al no reconocer la voz.
—¿No quieres hablar conmigo?
—No te conozco, ¿que quieres?
—Dime tu nombre y yo te diré el mío.
—Ja, no lo creo, cariño.
Jimin empezó a pasear por la cocina, viendo como se calentaban sus palomitas y se escuchaba el ruido.
—¿Estás haciendo palomitas?
—Si voy a ver una película.
—Oh, ¿enserio?
El rubio confundido dijo que sí.
—¿Cual es tu película favorita de terror? — preguntó la voz misteriosa.
El chico negó. —Odio las películas de terror, no me gustan.
Se pudo escuchar la risa de la otra línea telefónica.
—¿Se podría saber porque?
—Creo que a la personas que les gusta el terror son masoquistas, literalmente saltan o gritan del susto pero les gusta. ¿Entiendes? Y soy muy fácil para espantarme, literalmente me da un paro cardiaco.
—Yo creo que aún no encuentras tu película favorita.
—¿Y cuál es la tuya?
La persona de la otra línea pensó un poco. —Mmm, adivina.
Jimin no sabía ninguna película de terror.
—¿Chucky?
—Prefiero "Nightmare on Elm Street."
Jimin sacó las palomitas y se dirigió a la sala mientras esperaban a que se enfriaran.
—Entonces... ¿Tienes pareja?
Jimin pícaro, contestó: —¿Por qué, me quieres invitar a salir?
—¿Puedo?
Jimin negó. —Tengo novio.
—Es una lástima, ¿verdad?
El chico ya no contestó.
—¿Quién eres?
—Al final ya no me dijiste tu nombre. — Cambió de tema el otro.
—¿Por qué te lo diría?
—Porque sabría a la persona que estoy viendo.
Pánico, fue lo que sintió Jimin al escuchar eso. Se levantó del sofá y cerró las cortinas de la sala que daban al patio trasero.
—¿Qué pasó, ya te espantaste?
Jimin colgó.
No, esto no puede estar pasando.
Dejó el teléfono en la mesa de la sala y se fue a la cocina cuando empezó a sonar el teléfono de nuevo provocando que Jimin se espantara.
Decidió no contestar para cerrar con seguridad las puertas cuando se escuchó el timbre y fue corriendo para la salida de su patio trasero. Estaba por abrir la puerta cuando volvió a escuchar el sonido del teléfono.
—No, por favor no. — la voz le empezaba a temblar.
Y ahora contestó.
—¿Q-qué quieres? — musitó con nerviosismo.
Lágrimas caían por sus mejillas.
—¿Acaso ya te aburriste de hablar conmigo, cariño?
—Eres un hijo de puta.
—Eso ya lo sabía. ¿Quieres jugar un juego?
Jimin negó. —No... te voy a colgar.
—Si me cuelgas mataré a todos tus seres amados.
Las lágrimas de Jimin caen constantemente.
—Por favor...
—Primera pregunta, ¿quién es el asesino de la película "Feliz día de tu muerte"?
—¡Te dije que no veo películas de terror! — gritó con ansiedad.
—Diez segundos.
—Idiota... — susurró.
Fue por su celular y empezó a buscar el cast de cierta película.
—¡Lori Spengler!
Después de unos segundo contestó la otra persona: —Correcto. Segunda pregunta...
Sus ojos ya estaban hinchados de tanto llorar. —Por favor...
—¿Quién cumplirá un viernes 13 de octubre?
No...
Jimin suspiró. —Yo...
—Correcto, ¿no crees que sea el destino?
—Ya déjame en paz, porque a mi. ¿Qué te hice?
La persona ignoró la pregunta de Jimin. —Última pregunta, ¿en qué puerta estoy escondido?
¿Qué?
Y antes de que pudiera contestar se escuchó la puerta de cristal de su patio trasero romperse provocando que Jimin empiece a correr a la puerta principal. Quitó el seguro que le había puesto y ahí estaba ghost-face.
Jimin gritó, la persona de la máscara entró y le encajó el cuchillo en el estómago.
—Dulces sueños, Jimin.Nota: Bueno un pequeño avance del o.s. Lo quería publicar hoy pero no terminé 😭. Espero que entre mañana o el jueves ya lo termine, mientras tanto unas migajas 🫣.
ESTÁS LEYENDO
Scream || Kookmin O.S
Fanfiction"Donde alguien con máscara de Ghostface ataca a Jimin en busca de venganza... Y donde Jungkook es el chico nuevo de intercambio." Fecha: 31/10/23-01/11/23