Las semanas pasaron muy rápido para Izuku, alternando entre deberes educativos y entrenamientos en la playa junto a Nana y Suzuki.
Había hecho un gran avance con Float, podía mantenerse mucho tiempo flotando y podía controlar el como ascendía y descendía, todavía no podía simular volar así como Nana, ya que se desestabilizaba demasiado rápido, pero sabe que pronto lo dominará.
Por otro lado, no había podido llegar a entrenar con el quirk de Hikaru, debido a la complejidad de este, su amigo se sentía un poco decepcionado de no poder brindarle una singularidad menos complicada, pero realmente es una peculiaridad muy útil, cuando pueda aplicarla lo ayudará bastante en su camino heroico.
Últimamente habían descubierto que el quirk de Suzuki solamente funcionaba con las peculiaridades de personas vivas, por lo que no podía practicar con el por el momento, debía esperar hasta llegar a UA.
Nana había conseguido a alguien con un quirk de ataque que conocería hoy, ya faltaban pocos meses para el examen de ingreso, y necesitaba tener algún quirk que sea útil en cuanto a luchar se refería, ya tenía uno de movilidad y uno como defensa, el tener este haría que tuviera completo, por el momento, su arsenal.
Podía ver a Shiramura acercarse hasta donde se encontraba con Hikaru, no venía sola, un hombre alrededor de los 30 años la acompañaba, tenía consigo un aura un poco imponente debido a su semblante serio.
Al llegar a su lado Nana le dio un saludo rápido a la vez que presentaba a su nueva amistad por lo visto.
—Un gusto, señor. Soy Midoriya Izuku.
Hablo a la vez que hacia una leve reverencia para el mayor.
—Yoshida Daiki.
El hombre dio un pequeño asentimiento hacia él.
Por si se necesitaba otra confirmación acerca del momento en que se hacia el enlace con los fantasmas, los ojos de Yoshida brillaron casi por un nanosegundo.
De igual forma que había pasado con Hikaru y Nana.
Y luego volvió a su lúgubre mirada, siendo un fuerte recordatorio de la diferencia entre ambos.
Comenzaron a hablar de sus prácticas y deseos de ser un héroe, Nana ya le había explicado un poco acerca de su quirk, como su funcionamiento y debilidades, le agradecía profundamente pues ya era una platica fuera del camino.
Yoshida empezó a dar una breve introducción sobre su peculiaridad, la cual se denominaba Pyrokinesis.
Este tenía un funcionamiento simple, controlaba el fuego a su antojo.
Rápidamente pensó en Endeavour y ya se estaba ideando varias formas de poder utilizarlo, e incluso emocionandose, pues quizás podría imitar algunos de los ataques del Héroe Flameante, aunque claramente en menor escala.
A comparación de Endeavour el quirk de Daiki no podía producir fuego, solamente controlarlo, lo que significaba que debía de tener algún encendedor o una herramienta capaz de producir fuego, a partir de allí podía incluso controlar la temperatura y el tamaño de la llama.
Era una gran peculiaridad y ansiaba por probarla.
Corrió velozmente a una tienda de conveniencia y compró un encendedor, era una solución momentánea bastante buena.
Empezó poco a poco a acostumbrarse al uso de Pyrokinesis, claramente obteniendo ayuda de su portador.
Las primeras veces debe admitir que se quemo bastante y el agua del mar no ayudaba mucho, al ser salada hacia que ardiera incluso más.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐄𝐑𝐎 | 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanficLa muerte, un misterio insondable, se convierte en un tema central en la vida de Midoriya Izuku. En un mundo donde las personas desarrollan habilidades extraordinarias conocidas como "Quirks", Midoriya Izuku, un joven con un don especial, se encuent...