Wenas , vengo a aclarar que esta historia la haré un poco más corta que mi otra historia pero como sea .
:v ahora si empecemosNarra needle
-últimamente he visto a leafy un poco decaída y triste , también he notado que ya no habla con Firey como lo solía hacer antes, creo que le hire a preguntar qué le pasa, No creo que no se hablen por lo de la isla, eso pasó hace unos 2 añosNeedle fue a buscar a leafy y cuando finalmente la encontró ella estaba en una hamaca en un jardín.
Needle: leafyy por fin te encuentro!!
Leafy: -con una voz triste y cansada- ah hola needle qué hay de nuevo ??
Needle : nada en particular, de hecho te venia a preguntar qué , qué te pasa, has estado muy triste y ya me empezaste a preocupar.
Leafy : no es nada .
Needle: leafy, soy tu mejor amiga y se cuando algo no está bien contigo.
Leafy: *suspiro* pues de hecho sigo triste por que Firey me sigue ignorando y eso me pone muy triste
- needle pensó que no sería por lo de Firey pero al final si fue lo qué pasó con la isla-
Needle: en serio Firey sigue ignorándote por eso ? Fue hace 2 años!
Leafy: si, al parecerse el sigo enojado conmigo por eso, y para acabarla he estado sintiendo algo por el cada vez que lo veo, aunque no le hable ni el a mi.
Needle: hmm veo que este problema enserio te está destrozando, te parece si hablo con Firey al respecto??
Leafy: siiiiiii, pero no le digas que me gusta , si el decide volver a hablarme me gustaría decirlo yo , okey?
Needle: entendido 🫡 , ahora iré a buscar a Firey, nos vemos luego leafy!!
Leafy: de acuerdo ,hasta luego needle !!
-después de esas palabras needle se fue corriendo a buscar a Firey y leafy no podía estar mas contenta , por qué tal vez al fin pueda volver a hablar con Firey .Yeipiii , hasta aquí el capítulo de hoy , por cierto la portada de este capítulo la hice yo , me base en esta imagen
Creo que me quedo bien , ustedes que opinan?
Bueno ahora si byeeeeeeee
✌️✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres (editando)
RandomFirey sigue enojado con leafy por qué le robó su isla, pero lo que no sabe es que leafy por dentro está destrozada por que ya no son amigos asi que ella hará todo lo posible por recuperar su amistad, pero entre ellos dos pasará algo que no se espera...