1. La niña que sobrevive

34 2 0
                                    

IMPORTANTE: Leer la nota de autor al final del capítulo para entender un poco de que va el capítulo

(1/4)

Tenía las manos empapadas y llenas de barro, las rodillas raspadas y con mucha sangre, mi vestido rosa favorito completamente embarrado y mojado, mi pelo hecho un desastre y mi cara empapada, pero no por la lluvia, sino por las lágrimas.

Papá se había enfadado.

Anastasia había tirado su cuadro favorito sin querer.

Sus ojos me daban mucho miedo, tanto que no me atreví a mirarlo mientras me interponía entre él y mi hermana. Tanto, que tampoco fui capaz de mirarlo a los ojos cuando me gritó para evitar que pegara a mi hermana.

Estiró de mi brazo hasta que consiguió hacerme andar por la fuerza hacía el patio.

Me dejó completamente fuera de la casa, sin posibilidad de entrar mientras una tormenta golpeaba con fuerza el césped del patio.

Me tiró con tanta fuerza que me caí sobre el caminito de rocas que había creado mamá.

Lloré y lloré durante mucho tiempo, pero el sonido de la tormenta impidió que alguien escuche mis lamentos.

Pero supe que en algún momento la tormenta cesaría y entonces acudirían a mi rescate.

Papá no es malo.

Bueno, eso es lo que dice mamá cada vez que me enfado con él.

Anastasia dice que papá sí que es malo, pero que no podemos hacer nada contra él.

Y yo no creo nada, porque mi opinión nunca ha importado, mamá siempre tenía razón, Anastasia siempre protestaba y papá siempre decidía.

Y yo era el cero a la izquierda.


N/A:

Seguro que os estaréis preguntando qué tiene que ver esto con la historia, que porqué el capítulo no está en números romanos y qué está pasando ahora mismo.

Pues bien, esta serie de capítulos que voy a subir con números cardinales, y no romanos, son como un pequeño resumen de todos los episodios (o algunos de ellos) que Katherine no recuerda. Es decir, estos capítulos son los recuerdos de Katherine que tanto han ido apareciendo en la historia.

Escribo esto para que podáis llegar a entender un poco mejor a los personajes y la trama, porque quieras o no leer con más información ayuda a entender muchas más cosas.

Así que, eso, disfrutar de esta parte de Katherine tan desconocida 💕

La nueva obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora