¿ 2da temporada ?

256 21 0
                                    

Hola, buenos díasssssssss. (8 de la mañana en chile)

Después de mucha sangre, sudor y lágrimas. Pensé, y vaya que es novedad, Cat and Dog tendrá segunda temporada, más tarde que nunca. No quiero tirar spoilers pero ya tengo listo el prólogo y solo faltaría hacer los demás capítulos que eso es algo que me llevará más tiempo, pero prefiero hacer el primer capitulo para así ya publicar la historia.

¿De que tratara?
Vida universitaria de In, vida ocupada de HyunJin y una vida un poco sin saber qué hacer de Seungmin. También llegará la visita inesperada de 3 criaturitas pequeñas pero no entraré más en detalles.

¿Historia larga o corta?
Bueno, eso lo veo acorde voy escribiendo.

¿Por qué no lo hice antes?
Bueno, no se, yo soy una persona que ve muchas películas y de ello muchas sagas, como la era del hielo y otras, la mayoría logra hacer buenas películas después de que la primera fuera un éxito, pero al hacer 2da parte eso se va decayendo. Entonces en pocas palabras tenia miedo :D.

Ustedes que llevan leyendo esta historia desde Uff, 2022 desde que se publicó, saben que ha pasado por más cambios que autos wn, pero la última edición no me gustó, pero no la arreglaré ya que muchas personas lo han leído y que cuea leer una historia dos veces solo porque a la autora no le gustó, pero filo.

No tengo Fecha de publicación, ya que estoy atrasada con muchas cosas en mi vida académica y prontamente tendré una evaluación "importante" para mi institución. Y si lo llego a publicar en el mes de octubre, vaya que voy a admirar a Kuki del futuro.

"Patitas Pequeñas 𔓕 HyunInMin"
Próximamente :)

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora