Frases que dicen los signos para el mundo

70 2 0
                                    

Capricornio ♑ :  no es que tenga sentimientos, yo estoy llen@ de ellos, que no se lo demuestre a cualquiera es distinto.

Acuario ♒ : Dicen que no se pueden vivir sin amor, personalmente creo que el oxígeno es más importante.

Piscis ♓ : el problema es que no importa cuántas veces me decepcionen, al final vuelvo a confíar en los demás.

Aries ♈ : El echo de que no digas las cosas, no significa que no me duelan.

Tauro ♉ : Algunas personas bromean para decirte la verdad. Otros te hablan seriamente para mentirte.

Géminis ♊ :  En este mundo nada es para siempre así que aprovecha las oportunidades que se te presentan, la vida no dan segundas oportunidades.

Cáncer ♋ : Las palabras solo duelen cuando te importa quien te la dice.

Leo ♌ : El mundo siempre será cruel y te tirará miles de veces, pero es tu decisión quédate en el piso lamentándote o párate y continuar.

Virgo ♍ : A veces debes aceptar las cosas son y no cómo quieres que sean.

Libra ♎ : si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

Escorpión ♏ : Muchos dicen que el odio destruye a las personas, pero yo digo que las hace más inteligente y menos ingenuas.

Sagitario ♐ : Me gusta hacerme la fuerte, tanto que aprendí a ocultar mis ganas de llorar con una sonrisa.

zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora