Capitulo 19

1.4K 84 27
                                    

1 mes después.

A pasado un mes desde que llegue a Cadiz con Gala. Ha sido un mes muy duro, me he pasado la mayoria del tiempo llorando y preguntandome porque me a tenido que pasar esto a mi.

Mis padres me han comentado que Fede se a intentado poner en contacto conmigo y que incluso fue a su casa a buscarnos. Se que debe estar desesperado buscándonos y que tiene que estar como loco porque me he llevado a Gala pero ahora mismo no estoy preparada para hablar con él. Se que tendremos que hablar sobretodo porque tenemos una hija en común y yo me la he llevado pero ahora no puedo ni pensar en tener que verle.

Me llevo la taza de café a los labios y suspiro tras beber. Hoy necesito bastante café, Gala no a dormido nada en toda la noche. Se a estado quejando y llorando hasta que he conseguido que se quedara dormida ya cuando estaba amaneciendo. Está regular con los dientes pero esta noche a sido horrible.

-Hola cielo-levantó la cabeza y sonrió al ver a mi tía entrar en la cocina.

-Hola tata-me da un beso en la cabeza y se sienta a mi lado.

-¿Que tal la noche?

-Fatal-suspiro.

-¿Porque? ¿Has vuelto a llorar?-niego.

-Gala se a llevado toda la noche llorando y protestando.

-¿Que le ha pasado?

-No se, supongo que serán los dientes.

-Que lastima de mi niña, lo chiquitita que es y los dolores que tiene que pasar-asiento conforme con mi tía.

-Me mata verla así, aparte que se lleva todo el día cogiendo mi móvil y gritándole al fondo de pantalla.

-Quizá sea algún color lo que le llame la atención-sonríe y niego.

-No es eso, lo que tengo es uña foto de ella con su padre. A quien le grita es a él, mi niña lo adora.

Suspiro y mi tía me acaricia la espalda, se acerca aún más a mi y me da un beso en la mejilla el cual me hace sonreír.

-Se que es duro cielo pero ya verás como vas a seguir adelante. Lo primero que tienes que hacer es hablar con él. Sabes que no le puedes quitar a su hija como lo has hecho. Aún sigo sin creer que todavía no te haya llegado una denuncia-suspiro y asiento.

-Lo sé tata, pero también se que Fede sería incapaz de denunciarme, solo está esperando a que yo me ponga en contacto con él.

-Tenéis que hablar cariño, sobretodo por el bien de Gala-suspiro y asiento.

-Gracias por acogernos en tu casa, no sabia a donde acudir y necesitaba irme lejos para poder pensar.

-No tienes que darme las gracias cariño, en mi casa siempre seréis bienvenidas tanto tú como la niña.

Sonrió y nos fundimos en un gran abrazo. Adoro a mi tía, es mi madrina y siempre se a comportado como una madre conmigo. Aunque vivimos lejos tenemos una gran relación. Voy a hablar pero el llanto de Gala nos hace separarnos.

-Ve a por ella anda, yo mientras le preparado el biberón.

-Gracias tata.

Salgo de la cocina y entro en la habitación. Sonrió cuando la veo en la cuna de pie y me acerco rápidamente al ver que no para de llorar. La cojo acercándola a mi pecho y abro mucho los ojos por la impresión.

-¡Tata!

Miro asustada a mi niña la cual no para de llorar y mi tía entra rápidamente en la habitación con un semblante preocupado.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora