Nuevo capítulo, hoy empezaremos a ver cómo viven las hermanas Loud que renacieron en especies no humanas.
Eternal Town
-Nos encontramos en la casa más grande de Eternal Town, la cual se haya cerca al gran río.-
Len: MAMÁ, Hops, no está en su estanque!
Svetlana: Debió salir a pasear, sabes que desde que evolucionó se siente algo apretado y le gusta salir a estirarse un poco.
Dolores: Stevlana, Link vino de visita.
Svetlana: Bien, voy a regalarle una espada que hice, creo que le podría gustar.
Dolores: Sabes que Link no requiere usar armas cierto?
Es un Slime.Svetlana: Tiene una katana y una Guadaña.
Dolores: Si, pero sospecho que solo las usa para verse más humano, al menos con la katana.
Link: Bueno, la aceptaré gustoso, es algo hecho por mi querida hermanita.
Svetlana (Triste): Aunque no la necesitas, cierto?...
YA SÉ!
También puedo hacer talismanes para usar magia, dado que yo no poseo la destreza de Lola en la magia, pero con mis pociones puedo encantar talismanes que me facilitan su uso, yo siempre llevo varios conmigo.
Link: Soy un maestro de artes místicas.
Svetlana: Hay algo que no puedas hacer?
Link (Pensando): Nada que pueda decir frente a ustedes.
(Hablando) Bueno, mi especie tiene una debilidad natural a la sal, y pronto deberé ir al otro continente por el mar.
Svetlana (Sonriendo): Si, creo que puedo hacer un talismán que te proteja a ti, y haré también para mis sobrinos.
Dolores: Al final ayudarás a esa chica humana.
Link: Ella podría sernos de ayuda más adelante, además, no quiero que estalle una guerra entre humanos y monstruos.