NOMBRE:xiomara,soyara barbona.
SEXO:femenino
ALTURA:1,60
TIPO DE SANGRE: O +
SIGNO ZODIACAL:geminis
CUMPLEAÑOS:4 de junio
GUTOS:el yaoi,la musica,comer,dormir,su telefono, las peliculas de terror y vagar.
DISGUSTOS:que le digan enana,el pollo,que la critiquen y hablen mal a sus espaldas.
PERSONALIDAD:xiomara es bastente tranquila,pero muy maldita.si vos le pedis algo,ella te lo manda a buscar o no te da.
Tampoco comparte la comida. Y cuando dice que no.es NO.
Cuando entras en confianza con ella te tratara a su manera:te aconsejara y podras decirle tus problemas.ella no te juzgara.
No le gusta la escuela, ya que es bien burra pero, le pone ganas (a su manera).HISTORIA HEROICA(O DE FRACASO):
una vez la seño andrea le grito.y se puso a llorar.la seño se arrepintio y la termino abrazando.NOMBRE:samira, saavedra.
SEXO:femenino
ALTURA:1,67
TIPO DE SANGRE: O -
SIGNO ZODIACAL:acuario.
CUMPLEAÑOS:29 de enero.
GUSTOS:el yaoi,la musica,el anime,la comida,dormir,leer escribir, hacer cosplay, hacer mangas yaoi y ir a su realidad deseada.
DISGUSTOS:que la traicionen,que la juzgen,los finales tristes de un manga o anime,la saliva,las novelas baratas y que critiquen a su pais.
PERSONALIDAD:es bastante tranquila,amable y carismatica.muy risueña y sarcastica.
Cuando se enoja se desconoce por completo. Cuidado con eso.HISTORIA HEROICA(O DE FRACASO):
una vez cuando tenia 12 años,en primaria,le dio una cachetada a uno de sus amigos (dylan) por que no le daba el afiche(cartulina) para que trabajen.el pibe se enojo y la empujo.cayo sentada en una silla(por poco casi se saca el cuello).EXTRA(S):ambas se inscibieron en un curso de karate y artes marciales.
ESTÁS LEYENDO
Dos argentinas pandilleras 🇦🇷😎🤙
Fanfictionmucho despelote,groserias, y un sin fin de cosas.....nada puede malir sal :D