ANTES QUE TODO!! Aclaremos tantito aquí...

65 4 0
                                    

1º Será básicamente shots inspirados en imágenes que he visto por ahí, pueden ser de ships, simplemente situaciones de un personaje, de amigos, de familia, o yo que sé.

2º No esperen actualizaciones constantes.

3º Serán shots cortos ok? Repito, solo son momentos inspirados en la imagen, ósea, como yo creo que se dió el momento.

4º Solo para recordar, esta obra solo es un experimento o prueba para mejorar mi narrativa, mi concordancia y demás faltas que tuve en mis otras obras.

5º Por la aclaración n°4 no hace falta darle a la estrellita, pero igualmente se agradece🙃.

6º Estoy consciente de que alguien se imaginara uno de estos shots como una historia dandole un mejor trasfondo, por lo tanto si alguno hace un fic de estos shots me avisa................




.............yo lo busco pa' ver si esta bueno😌.

7º Bueno no sé que más poner así que:...

...NOTAS!:
[me la pelan] Autora interrumpiendo xd.
Vivo{o muerto} Aclaraciones o datos extra.
—Soy una mariposa—Personaje hablando.
...—se murió. Acciones del personaje después de su habla.
(Yo soy grut) Personaje pensando.
And sorry Personaje susurrando.
—se cerró y_ con el guion bajo significa interrupción.
•N.O.• es narrativa omnisciente.
En caso de un personaje narrando seria:
•N."Nombre del personaje"•,ok?

[si se entendió 0w0]

Con esto aclarado empezamos . . .

X: Básate en lo que ves. Yo:....ok!.. [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora