NARRADOR
Había pasado un mes desde que terminó el programa, un mes desde aquella noche de pasión entre estas dos mujeres que se querían más allá del miedo.
Ambas estaban en nuevos proyectos que les quitaba bastante tiempo así que se veían solo 2 veces por semana luego del trabajo y no por mucho tiempo pues el cansancio les ganaba. Se limitaban a cenar en algun restaurante y darse muestras de cariño en el coche; esto estaba afectando a una tercera persona que ninguna estaba notando a causa de sus ganas de estar juntas.POV OSCAR
Amo a Mariana, desde que la conocí supe que quería casarme con ella y esa fue la razón por la que al poco tirmpo de conocernos le propuse matrimonio; ella estaba tan sola y sintiendose desesperada al estar mayor y no tener una familia que aceptó al instante.
Siempre me ha atendido como se debe, mi ropa siempre está impecable y mi comida siempre está a tiempo, es su deber de esposa y lo ha cumplido muy bien pero llevo un tiempo sintiendome solo, descuidado y rechazado pues me deja comiendo solo, ya no compartimos en las noches y no tenemos sexo hace un buen de dias.
Hoy salió desde muy temprano a trabajar y sé que sale a las 8 pero son las 9 y no está aqui, al cabo de unos minutos la escuché llegar.Oscar: Donde estabas? -pregunté sin rodeos.
Mariana: Trabajando -dijo según ella obviando la situación.
Oscar: No quieras verme la cara de imbecil, saliste desde las 8, siempre sales a las 8 pero no llegas aqui hasta pasadas las 9 -dije empezando a molestarme.
Mariana: Aunque ese sea mi horario a veces acabamos más tarde y lo sabes -dijo yendo a la habitacion.
Oscar: Con quien sales Mariana? -pregunté tomando su brazo- Me estás engañando?
Mariana: Ay que cosas dices? Solo me quedo compartiendo con mis compañeros o salimos a cenar y ya -dijo fastidiada pero podia ver miedo en sus ojos.
La tomé del rostro para que me mirara fijamente.
Oscar: Todos los dias hacen eso o es que te turnas para verte con alguien? -puso su semblante serio- Llevas mas de un mes sin cenar conmigo, mi ropa esta descuidada y hoy si voy a hacerte mia.
Mariana: Sueltame!! -se soltó brucamente de mi agarre- Estoy cansada, voy a dormir.
La tomé de espaldas y la lancé a la cama, hoy no se iba salir con la suya una vez más; siempre está cansada, algo le duele, miles de excusas como si no quisiera nada conmigo.
Le arranqué la ropa y la hice mia, es mi esposa asi que es mi derecho.
"Sueltame por favor" era todo lo que decía pero estaba demasiado excitado para escucharla, total asi es como le gusta el sexo.
Cuando terminé me fui a bañar, ella fue a bañarse luego y nos acostamos.Oscar: Extrañaba hacer el amor con mi esposa -dije abrazandola sintiendo como se tensaba- Descansa mi amor.
NARRADOR
Mariana lloró toda la noche, se sentía usada, lastimada; su esposo basicamente la violó y eso la hacia sentir sucia.
A la mañana siguiente se despertó más temprano para ir a trabajar y no toparselo pero el la alcanzó en la cocina.Oscar: Buenos dias -dijo parandose detras de ella y tocando sus senos- No deberías desayunar tanto, estás gorda....vas a dejar de gustarme amor.
Mariana solo apretaba sus ojos escuchando esas palabras tan despreciativas pues ultimamente solo sabía decirle que estaba más gorda, que sus piernas estaban flojas y demás comentarios que la hacian sentir mal.
Dejó su desayuno y salió para su trabajo, llegando a las instalaciones recibió un mensaje que en otro momento la alegraría.Mariazel
Buen dia hermosa!
Nos vemos para ver una peli hoy?
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...