Narrador: En el Navigator Galleon ...
(Martin dormía plácidamente en el sofá cuando tiene una especie de sueño donde se ven flashes de un hombre con un cofre entregándoselo a los Zangyack, luego de eso un hombre llamado "Legend Red" lo salva y le entrega el cofre)
Legend Red: No importa lo que pase, tienes que buscar el tesoro más grande del universo, cumple nuestro sueño.
(Legend Red combate contra los soldados hasta que salta a las llamas y todo el lugar explota. Martin despierta de golpe asustando a sus compañeros)
Capitán Martin: ¡Papá ... no!
John: ¿Otra vez el mismo sueño sobre tu padre?
Capitán Martin: Es algo que no me deja tranquilo desde el primer día. Todavía no puedo cumplir con su sueño.
Don: Míralo por ese lado, ya hemos conseguido poderes definitivos de algunos de los antiguos Rangers en estas 8 semanas que llevamos en el planeta.
(Louisa ingresa con una carta)
Louisa: Me llegó otra carta de un admirador secreto. ¿Debería ir a encontrarme con él?
Alicia: Si vas tiene que ser con precaución, puede que el tipo sea un desagrado total.
Louisa: Es posible, por eso vayan detrás de mí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[ESPACIO EXTERIOR]
Narrador: En una nave roja ...
(Un gorila bailaba para su amo quien se divertía con eso)
???: Eres entretenida mi peluda gorila. Estaremos llegando en breve a la Tierra, donde estaré aguardando para encontrarme con un viejo amigo ... El pequeño Martin Marlow.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Sevilla (Andalucía)-ESPAÑA]
(Louisa camina por un parque de Andalucía-España. Hasta que este hombre que le escribía las cartas llega ante ella. Los demás piratas espiaban ocultos)
???: Louisa, la Power Ranger Navigator Amarilla, es un placer conocerte.
Louisa: Veo que eres distinto a lo que yo pensaba, mucho gusto en conocerte.
(Martin al reconocerlo sale de su escondite)
Capitán Martin: ¡Oye, aléjate de ella! ¡No vayas a tocarla!
Louisa: ¿Lo conoces?
Capitán Martin: Louisa, ponte detrás de mí.
(Louisa se pone detrás de Martin)
???: Sobrino, hace tanto que no nos veíamos, has crecido desde la última vez que cruzamos caminos.
Capitán Martin: ¿Qué buscas de nosotros? Bardem. ¿Por qué te vistes como los humanos de este planeta?
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Navigator Army [Versión remasterizada]
FanficRemasterización del libro original lanzado por @Quimo2003