Gine y Pan regresaron a las montañas.
Videl: ¡Hola! ¿se puede saber dónde andaban vagas?
Pan: Fuimos a visitar a Trunks y nos llevó a comer hamburguesas y nos invitó un helado
Gine: Si ya que a esta señorita le urgía hablar con Trunks
Videl: Bueno espero que te hayas divertido ahora toca que hagas tarea así que ya sabes Pan
Pan se fue a su habitación para hacer su tarea, mientras yo me fui a la mía, al entrar me dejé caer en la cama, miraba el techo y pensaba en lo que estaba pasando con Trunks.
Realmente era necesario que me molestara así con él, ya que no solo soy yo, la que estaba pasándola mal, éramos los dos, los dos éramos papas de ese bebe que perdí, no solo era yo la mama. ¿estaba siendo egoísta con él?
-¡Lo extraño! -abrazo un peluche- creo que hago mal solo molestarme con él por lo que hizo, si me lo oculto fue para no verme sufrir. ¡Gine entiende que Trunks también está sufriendo! -me dije a mi misma-
Me levanté de la coma y me dirigí a la habitación de mi madre, para avisarle que me iba a ir a la Corporación.
Milk: Supongo que te iras porque arreglaste todo con Trunks
Gine: Si ya pensé las cosas y creo que, si estoy siendo egoísta en portarme mal con él, cuando lo importante es estar juntos los dos en este momento.
Milk: Me alegra que lo hayas pensado bien
Gine: ¿Por cierto y mirai?
Milk: Fui a dejarla a la corporación creo que no es bueno que me encariñe tanto con ella, ya que cuando la regresen a su mundo será algo difícil despegarme de ella.
Gine: ¡Entiendo! -abraza a Milk- nos vemos después mama
Milk: Nos vemos hija, me saludas a Trunks.
Gine salió por la ventana para dirigirse a la capsule corporación ya que había decidido perdonar a Trunks. La saiyajin llego a la mansión, fue directamente a su habitación que compartía con el saiyajin, al entrar pudo notar que Trunks aun no llegaba así que le dio tiempo para darse un baño para arreglarse para su esposo.
Mientras en otra parte de la mansión
Hanna se encontraba en unos de los jardines de la gran mansión jugando con Mirai ya que Bulma estaba en su laboratorio trabajando en un nuevo experimento, pero de pronto de la nada. Eren apareciendo de un portal frente a Hanna y Mirai.
Eren: rayos, tendré que mandar arreglar esto, de seguro con tantos golpes se ha averiado.
En eso se dio cuenta que había aparecido frente a Hanna quien solo lo miraba.
Eren : ¡Ahhh! -se sorprende al ver a Hanna- veras -se pone algo tenso- Yo, aparecí asi porque, por eh, pues -tartamudea- no es lo crees jaja -rio- nervioso - <<ahora sí estoy en problemas, debo pensar algo rápido>> -Hanna solo observaba a Eren- ¡oh rayos! Creo que tendré que decirle a la señora Bulma que su invento no funcionó
Hanna : ¿Invento? -pregunto con una pequeña sonrisa burlona ante el patrullero-
Eren: Si. ya sabes el nuevo invento de la señora bulma no funcionó tan bien como esperaba jaja -Ríe algo tenso- está haciendo un teletransportador por eso aparecí asi ante ti por arte de magia.
Hanna : sabes, tu actuación es tan mala como tú mentira -señalo dejando a eren estupefacto -
Eren : N-no era una mentira. -dice algo preocupado-
Hanna solo lo miraba fijamente, provocando que el joven patrullero se pusiera mas nervioso.
Hanna: Eres un mal actor, supongo que no puedes decir para que sirve exactamente ese reloj-observa el reloj de Eren- solo sé que no es un invento de Bulma. Trunks y Gine tienen uno similar, pero de ellos no me sorprende ya que son especiales.
Eren: Eso quiere decir que no te sorprende ver como aparecí de la nada.
Hanna: No me sorprende, supongo que es parte de tu trabajo de ser policia algo asi o me equivoco.
Eren; ¿Qué? ¿Cómo sabes que yo?
Hanna: ¿Cómo lo se?... Pues, creo que hace unos días atrás te vi que estabas conversando con alguien por medio del reloj y después desapareciste en una de esas cosas extrañas -sonríe- siempre apareces y desapareces de la nada cada vez que suena tu reloj -señalando su mano- asique supuse que eras algo como un tipo de policía, también se que ocultan algo que nadie debe saber ya que la mayoría del tiempo hablan a escondidas -explica- y ¡boom! Desaparecen en esos portales como en el que acabas de aparecer -con una sonrisa emocionada- asique, no creo que eso se deba algún truco o algún invento de la corporación ¿Me equivoco?
Eren: bueno yo...-nervioso- <<está niña es muy astuta>>
Hanna: ¡Lo sabía! -exclama emocionada -además se me hacía extraño que tú también pudieras volar como ellos -haciendo referencia a cuando la llevo volando hacia la empresa - ya sabes eso no es muy normal entre las personas de aquí; tengo entendido que solo gine y trunks pueden hacerlo ya que ellos poseen poderes y una fuerza sorprendente.
Eren se dio cuenta que ya no podía ocultar mas su gran secreto pues la chica rusa lo había descubierto todo.
Eren: Rayos -se deja caer en el césped- eres muy astuta ya no puedo mentirte sabes eres la primera persona que me ha descubierto
Hanna : me lo imaginaba entonces, tu también eres especial al igual que trunks y gine -sonrie-
Eren: "especial"-pensó- tal vez lo sea, pero
Hanna : No te preocupes, no le diré a nadie esto ya que se que es muy importante para ti pero me gustaría saber mas pero parte tuya bueno si es que se puede, también que me digas como esta bebe puede ser Gine.
Eren: Bueno está bien -suspira- te contare todo espero no aburrirte
Hanna: Imposible que me aburra, creo que será emocionante -sonríe-
Trunks llegó a la Capsule Corp, fue directamente a su habitación ya que había tenido un día muy pesado, estaba algo cansado. Entró a la habitación sin encender la luz, aventó su portafolio, se quitó la corbata y la dejo caer al suelo. Hizo lo mismo con su saco, para después dejar caer su cuerpo ante su cama, dejando salí un suspiro de alivio.
Gine se encontraba justamente sentada en su sofá, había ocultado su ki para que Trunks no la detectará al llegar.
La saiyajin solo observaba a Trunks, le causaba algo de risa que el saiyajin no la detectará.
¡Tuviste un día pesado!
Trunks al escuchar la voz de Gine se levantó como resorte de la cama.
Trunks: ¡Gine! -la observa desde el sillón- no sentí tu presencia
Gine: Esa era la idea
Trunks: Ah que hora llegaste -camina hacia ella-
Gine: Hace rato llegue pensé que estarías, pero aún no llegabas, imagine que tendrías mucho trabajo
Trunks: De echo tengo demasiados pendientes. -Se sienta a un lado de ella- viniste por ropa
Gine: vine por algo que necesito y es muy importante
Trunks: ¡Entiendo!
Gine: Por ti
Trunks: ¿Qué? -se sorprende- ¿a que te refieres?
Gine: ¡Perdón! -mira a Trunks fijamente mientras que sus ojos brillaban por algunas lágrimas- fui algo egoísta contigo, ya que ambos nos duele a ver perdido al bebe, como me dijiste hace rato ninguno de los dos tuvo la culpa.
Trunks: ¡Gine!
Gine: No tuve por qué molestarme, ya que tu también estas mal por esa pérdida y tuve que haberte comprendido y entré los dos poder superar la pérdida y no lo hice. -Toma la mano del saiyajin- solo me importo mi dolor y no el tuyo, cuando tu callaste fue para que yo no sufriera eso no lo comprendido y ahora si lo comprendo, haría lo mismo para que no sufrieras
Trunks: No tengo nada que perdonarte -responde se acerca a ella y acaricia su mejilla y cabello- solo quiero que estemos bien, odio estar lejos de ti.
Trunks beso a Gine, ella correspondió al beso. Los dos fundían sus labios entre sí pero en eso el reloj de Trunks comenzó a sonar, pero el saiyajin se lo quito y lo aventó callando por ahí, sin hacerle caso al llamado de la kaioShin del tiempo
Trunks: Solo te voy a decir que tendrás un castigo por dejarme estos días dormir solo.
Gine: ¡Castigarme todo lo que quieras!... ¡Tortúrame como solo tu sabes hacerlo!
Gine se levantó del sofá para colocarse arriba de Trunks y le dio un beso muy apasionado, mientras que desabrochaba la camiseta del saiyajin y el no se quedaba atrás, con algo de fuerza, despojo a Gine de su blusa y sosten, dejando los pechos de ella al descubierto, mientras que los acariciaba suavemente y con delicadeza. Gine solo sentía como las manos de su amado recorrían sus pechos, esa sensación que tanto le gustaba sentir la hizo soltar un leve gemido. Para Trunks era como música para sus oídos, escuchar como su amada gemía, de placer por el, lo enloquecía por completo.
Gine comenzó a mover lentamente sus caderas, su pelvis rozaba con la parte reproductora del saiyajin. Provocando que este se comenzará a elevar con cada movimiento. Los dos se miraban, no hacía falta las palabras entre ellos en ese momento, solamente con sus miradas se decían todo lo que sentían y se deseaban.
La saiyajin más se movía, provocaba más aquel levantamiento del saiyajin. A ella le gustaba provocar a su esposo, le gustaba que la deseara con lujuria.
Trunks: ¡Quiero entrar en ti! -coloca sus manos en las caderas de Gine, para pegarla más a él y ella sintiera aquel bulto que había provocado-
Gine solo le regalo al saiyajin una pequeña sonrisa traviesa. Y llevo sus manos hacia el pantalón de él, para desabrochar el botón. Ella se retiró del saiyajin para quitarse si pantalón y su trusa. Mientras que el hacia lo mismo.
Los dos saiyajins se entregaron por completo, mientras en uno de los jardines aún estaban Eren y Hanna conversando mientras que cuidaban a Mirai.
Hanna: Mirai ya se quedó dormida -admira a la pequeña que dormía en sus brazos- ahí que llevarla a su cuna -En eso mira su reloj- ¡Oh! Ya es algo tarde
Eren: ¿Enserio? -Hanna le muestra la hora!- es verdad jeje se nos fue el tiempo platicando
Hanna: Je je si -rie- la conversación estaba entretenida
Eren: -sonrie- bueno , llevare a Mirai a su cuna
Hanna: esta bien, pero se me olvido preguntarle a Bulma donde estaba la habitación de mirai.
Eren: Mirai duerme en la habitación de Trunks y gine o con Bulma
Hanna: ¡Ah entiendo! -le entrega a la pequeña- iré a buscar a Bulma para despedirme ya es algo tarde.
Eren: Si -recibe a mirai que estaba dormida- me esperas para acompañarte ya es algo tarde para que vallas sola a tu hotel
Hanna: de acuerdo.
Eren fue a dejar a mirai a la habitación con Trunks y Hanna a buscar a Bulma...
El patrullero llevaba en sus brazos a la pequeña que estaba profundamente dormida, al llegar a la habitación de Trunks, estaba por abrir la puerta, pero en eso pudo escuchar unos sonidos que provenían de adentro.
Eren: ¡Eh! -pega la oreja a la puerta- ¡Trunks! ¿Estás ahí? -llama al saiyajin pero no le responde-
¡Dentro de la habitación!
Gine: ¡Eren te llama! -le susurra en el oído-
Trunks: No hago ruido -cubre la boca de Gine con su mano-
Eren: ¡No responde! -se dice a si mismo- ¡Mm! -se pega más a la puerta- escucho ruido, ah ya no se escucha!
Abre la puerta lentamente pero en eso de la nada la puerta se cerró como si la hubiera empujado desde adentro. Haciendo algo de ruido que despertó a mirai y comenzó a llorar.
Eren: ¿Eh? Shuu no pasa nada duerme demonio!! -arrulla a mirai- oye idiota si no quieres abrir solo dímelo.
En la habitación...
Trunks: ¡Calla! -le dice a Gine-
El saiyajin con su mano la entendió apuntando a la puerta, expulsando una ola de ki que salió por debajo de la puerta, el patrullero entendió el mensaje.
Eren: Ah entiendo -siente la brisa en su rostro- creo que no dormirás en tu cuna -mira a la bebe y observa la puerta- estaba a punto de ver algo que mis ojos no iban a soportar.
Eren se alejó de la habitación para llevar a Mirai a la Habitación de Bulma pero en mitad del corredor se encontró con Hanna.
Eren : ¿paso algo?-pregunto-
Hanna: Pues Bulma está en su laboratorio se quedó dormida no la quise despertar.
Eren: Tal vez a tenido mucho trabajo y no aguanto el sueño
Hanna: Si -mira a la beba que estaba haciendo pucheros- ¿mirai se despertó ?
Eren: Ah si, es que Trunks al parecer está ocupado por lo tanto va a tener que dormir Mirai conmigo.
Hanna: ¿Ocupado? -pregunta algo confundida- bueno que tal te ayudo a dormirla y despues me voy a mi hotel.
Eren: Creo que ya es demasiado tarde para que te vayas, aparte no te dejare ir sola es peligroso
Hanna: Oye , me puedo cuidar sola ; no te preocupes.
Eren: Claro como digas, pero aun así no te dejare ir, mejor quédate no habra problema
Hanna: Mm..Esta bien-suspiro ya que sabia que de cierto modo tenia razon que podria ser peligroso de volver tan tarde- entonces dame a Mirai para hacerla dormir
Eren le entrego a Mirai a Hanna, ambos jóvenes fueron a la habitación del patrullero una vez ahí Hanna se sentó en la cama y comenzó a arrullar a Mirai, mientras que Eren la observaba.
<<Hanna se ve muy linda con Mirai, lástima que esa pequeña es un demonio cuando esta despierta>> Piensa el patrullero. <<Rayos Trunks está haciendo sus cosas mientras yo aquí haciéndome cargo de la mocosa, solo espero que ese bobo este con Gine y no con otra. Si no la que le espera con Gine si se entera, aunque no lo creo tan idiota, sabiendo que tiene muerte segura.>> Suspira. <<Gine ni Trunks están cumpliendo con su misión en proteger a esa mocosa, me pregunto ¿Cuánto tiempo más estaremos con esta misión? Chronoa cuando nos dirá que Mirai Gine regresa a su mundo-piensa para luego voltear a ver a la peliblanca- Hanna es una chica muy inteligente, con el poco tiempo que ha pasado con nosotros se dio cuenta de muchas cosas, es la primera vez que alguien me descubre, jamás pensé en revelarle alguien lo que hago.>>
Pero en eso Hanna saco al patrullero de sus pensamientos...
Hanna: Eren, sabes se me olvido preguntarte cuando cumplan su mision ¿Qué pasara con ustedes?
Eren: ¿Qué pasara? -repite la pregunta y se pone algo pensativo- Sabes no había pensado en eso, yo solo estoy aquí por la mision.
Hanna: asi que eso significa que ¿te marcharas cuando acabe la mision?
YOU ARE READING
Dragon Ball Xenoverse
FanfictionDragon Ball Xenoverse, historia que relata las aventuras de Trunks,Gine y su nuevo amigo Eren quienes ayudaran a la suprema kaioshin del tiempo, a mantener en orden las lineas del tiempo que alteran Mira y Towa, quienes quieren apoderarse de los uni...