Eren: Supongo que cuando acabe la misión regresaré a Tokitoki ya que es donde pertenezco.
Hanna: entiendo –dice en un tono algo triste– Ya se durmió -viendo a mirai-
Eren: Wow eres muy buena para dormí al pequeño demonio, si me hubiera quedado con ella solo, la hubiera terminado arrojando por la ventana ja ja ja
Hanna: Oye que malo –mira a la bebe– Ella es muy tierna,
Eren: Solo cuando duerme -dice mirando a mirai y luego a ella- por cierto ¿tienes sueño?
Hanna: No aun no, jeje como a veces me desvelo trabajando por eso , aun no me da sueño.
Eren: bueno podemos seguir platicando , si quieres.
Hanna: Si -sonrie- nos quedamos Mm –hace memoria– ¡Ah si! me ibas a decir como es Tokitoki.
Eren y Hanna siguieron con su platica, mientras que Gine y Trunks aun seguían en lo suyo...
Por la mañana siguiente.
Trunks se levantó, miro a su lado que se encontraba Gine abrazándolo, se quedó unos segundos admirando a su esposa, como acostumbraba a hacerlo cada mañana. Para después levantarse con mucho cuidado de la cama, para darse una ducha y arreglarse. Salió de la ducha y vio a Gine que aún se encontraba dormida.
-Al parecer la deje agotada. -rie- creo que no la voy a despertar.
Trunks comenzó a vestirse, después se acercó a Gine le dio un beso en la frente, pero la saiyajin estaba profundamente dormida, que no sintió, el beso de Trunks. salió de la habitación en el pasillo se topó con Bulma quien había recién despertado.
Bulma: ¡Buenos días, hijo! -saluda algo dormilona-
Trunks: ¡Buenos días mama! -besa a bulma de la mejilla- te vez tan hermosa
Bulma: ¡¿Eh?!.. -se sorprende- ¿estas bien trunks?
Trunks: Claro mama, bueno te dejo nos vemos al rato, debo que ir a la oficina para regresar temprano -vuelve a besar a Bulma- nos vemos
Bulma: Esta bien nos vemos -ve a Trunks algo confundida- ¿Y ahora que le paso a este niño? ¡Amaneció de muy buen humor!
Bulma entro a la cocina donde se sorprendió al ver la mesa que estaba con el desayuno listo.
Bulma: ¿Y esto?
-¡Buenos días Bulma! -saluda Hanna colocando una jarra de juego en la mesa-
Bulma: ¡Buenos días, Hanna! ¿Tu preparaste el desayuno?
Hanna: Si -responde con una sonrisa- espero que no se moleste por mi atrevimiento de usar su cocina
Bulma: No te preocupes no pasa nada, solo que me tomaste por sorpresa, y también de que has llegado muy temprano
Hanna: Jeje -ríe- Bueno es que realmente, no me fui anoche -hace una pose de disculpa- disculpe Bulma, pero pase la noche aquí, sin su permiso
Bulma: ¿Pasaste la noche aquí? -exclama- no te preocupes Hanna, no tiene nada de malo.
Hanna: Es que anoche ayude a Eren con Mirai y el tiempo se nos fue, era ya muy tarde y Eren no me dejo volver a mi hotel, por eso me quede aquí
Bulma: Ah ya veo -dice con una sonrisa pícara- estuviste con Eren. ¡eh!, ¡eh!
Hanna: je,je,je -rie algo nerviosa- pero estuvimos cuidando a mirai, asi que no piense mal
Bulma: Sea como tuvo que haber sido, la cuestión es que estuviste con el
Hanna: bueno si -se ruboriza-
Hanna y Bulma comenzaron a desayunar, mientras que charlaban de unas ideas que ambas tenían para las empresas, unas horas más tarde Hanna se retiró ya que iría a su hotel, para arreglarse ir a la empresa de Corporación Cap.
Ya que tenía algo de trabajo y sería un día muy agitado para la joven rusa. Ya a medio día Gine comenzó a despertar, estiro un poco su mano para tocar el, lugar de Trunks, la saiyajin con algo de molestia abrió lentamente sus ojos, que eran molestados por la poca luz que entraba por la ventana.
-¡Trunks! -llama al saiyajin. -¡Trunks! -lo llama de nuevo, pero no responde- creo que ya se fue a la oficina -observa el lado que Trunks duerme- ¡Unas rosas! -Toma las rosas que Trunks dejo en su lugar con una pequeña cartita. -Para mí flor más bella y dormilona. -decía la carta. -¡TE AMO! -sonríe Gine- mi esposo si que es cursi je,je,je
Unos minutos más después....
Gine se dirigió a la cocina para desayunar, al entrar se encontraba en la sala Eren con la pequeña beba jugando y Bulma leyendo una revista.
Gine: ¡Buenos días! -saluda la saiyajin con una sonrisa radiante, que los dos presentes estaban algo confundidos al verla- ¿Como amanecieron?
Eren: ¿Buenos días? ja ja ja -rie algo sarcástico- acaso no sabes que ya es tarde para dar los buenos días
Gine: ¿Enserio? jeje no lo habia notado
Bulma: ¡Aaaah! -grita. -Ya entiendo porque Trunks esta mañana estaba muy feliz, ¿pasaste la noche con el?
Gine: ¡Si! -responde con una pequeña risa traviesa- anoche vine para arreglar las cosas con el
Bulma: Me da gusto que ambos ya estén reconciliados
Eren: Me lo sospeche -dice mientras juega con la bebe- ¿sabes?... Trunks y Tu, no están cumpliendo con su trabajo en cuidar a Mirai, solamente yo
Gine: Claro que la hemos cuidado -responde algo molesta- solo que tu no estas cuando lo hacemos
Eren: ¡¡Mentira!!
Gine: ¡Eren...Estoy muy feliz en este hermoso día y no quiero que me lo arruines! ¡¡Entendido!!
Dice contra el patrullero en un tono molesto, pero en eso Eren le respondió, con algo de miedo.
Eren: Mira tonta, lo único que han estado haciendo Trunks y Tu, todo este tiempo que ah esta Mirai con nosotros, es pelear, y follar, solo eso y no han cumplido con su misión como patrulleros
Gine: ¡Atrevido! -reprocha- Aaah de seguro estas celoso porque no tienes con quien.
Eren: Ese no es el tema
Gine: Tú lo mencionaste
Eren: lo único que pido es que hagan su trabajo cuidar a la mocosa -toma a la bebe y se la entrega a Gine- Yo cuide ya de ella. Ahora les toca
Gine: ¡¡Eh!! -toma a la bebe- está bien, nosotros cuidaremos ahora de Mirai.
Más tarde...
–Creo que ya es todo. -observa la pañalera- Es hora de irnos -carga a la beba. –Le daremos a Trunks una pequeña sorpresa, así que debes portarte bien Mirai, nada de llorar porque estaremos en la oficina de Trunks.
Le decía a la pequeña que solo la veía y reía.
-Espero que me entiendas je, je, je
Gine salió con Mirai en brazos para dirigirse a la cochera y tomar uno de los autos que había.
–Creo que será algo difícil irme volando contigo –se dirige a la pequeña. –así que nos iremos en automóvil, je, je, je creo que llevaré este.
Escoge un auto color vino, que era convertible. Colocó a mirai en el asiento, sin ningún tipo de protección, dejando a la pequeña acostada en el sillón del acompañante del conductor.
Gine: Hm –mira a pequeña que jugaba con sus pies– Agárrate bien Mirai para que no te vayas a caer!!
Gine condujo hasta la empresa a toda velocidad, mientras que su pequeña versión en bebe. Solo se movía de un lado a otro en el sillón, la pequeña solo reía.
Después llego a la empresa y fue directamente a la oficina de Trunks que se encontraba en el piso más alto del edificio. Todos los empleados se le quedaban mirando, ya que algunos la conocían, pero otros no. Lo que más llamaba la atención de todos era la pequeña bebe...
‐Pero si es la esposa del jefe. –decía un trabajador a su compañera.
–¿Ella es la esposa del jefe? Jamás la había visto, es la primera vez.
-¿Pero ese bebe será?
Mientras que la saiyajin seguía su camino escuchaba los murmullos de todos, preguntándose sobre ¿quién era la bebe?
Gine: Creo que eres la atención de todos -le comenta al bebe que se ocultaba entre su pecho por tantas miradas. -no te asustes, no pasa nada ya mero llegamos con Trunks.
Gine: ¡Hola Marrón! ¿Como has estado?
Marron: ¡Hola Gine, muy bien! ¿Y tú? –saluda amablemente, pero ve a mirai.
Gine: Muy bien, ¿esta Trunks?
Marron: Si, puedes pasar je,je ya que a ti no hace falta anunciarte.
Gine: Gracias amiga, nos vemos después
Marron: ¡Si! -llama su atención la pequeña bebe- <<¿Dónde salió ese bebe? Es muy parecida a Gine...¡¡Aaahhh!! ¿Acaso será que?>>
Gine entro a la oficina con la pequeña, dándole la sorpresa a Trunks, pero este no se dio cuenta de la presencia de ambas chicas, pues estaba muy concentrado en su trabajo.
Gine: ¡¡Disculpa jefe guapo!! -dice al entrar- le e traído más papeles por firmar y debe revisar unos cálculos
Trunks: ¡Gracias! -responde sin ver a la saiyajin. -puedes ponerlos por ahí
Gine: Jejeje -rie-
Trunks: ¡¡Eh!! -ve a Gine y a Mirai- ¿Que hacen aquí?
Gine: te venimos a visitar, pero por lo visto -ve las montañas de los papeles- tienes demasiado trabajo
Trunks: Si -suspira- demasiado -en eso la pequeña comenzó a estirar sus brazos pidiendo que el saiyajin la cargara- ven Mirai, tengo días sin verte -toma la bebe.
Gine: No te preocupes, Hm -toma unos papeles- puedo ayudarte para que tengas menos trabajo
Trunks: Me parece bien, así recordamos cuando trabajamos juntos
Gine: Si.
Trunks y Gine comenzaron a revisar los documentos, la saiyajin checaba algunos datos solamente y separaba los documentos que ya eran revisados por ella, para que solo Trunks firmara, mientras que el revisara algunos cálculos, mientras que la pequeña bebe jugaba en el piso con algunos juguetes. Los dos saiyajins pasaron todo el día trabajando.
Trunks: ¡Al fin! -dice dando un leve suspiro de alivio por acabar el trabajo- ¡Muchas gracias por ayudarme Gine!
Gine: De nada -sonríe- si, no hubiera llegado, no hubieras acabado, pero llegue para salvarte -se levanta de su silla y se dirige hacia el saiyajin. -ahora estas en deuda. -dice en un tono juguetón y se sienta en la pierna de Trunks. -así que me vas a tener que dar algo
Trunks: Je, je, je, -rie- dígame mi bella asistente, ¿cómo gusta que le pague?
Gine: Llévame a comer, muero de hambre
Ambos saiyajins comenzaron a reír, pues el tiempo se les fue tan rápido que no se dieron cuenta que ya era tarde, ambos miraron a Mirai que dormía plaisdamente en el tapete, abrazada a un oso.
Trunks: Al parecer alguien se aburrió
Gine: Es una niña muy bien portada, no hizo escandalo
Trunks: Si -acerca a la chica hacia el- muy bien portada, como tu -le besa el cuello- sabes podemos aprovechar a que esta dormida, para relajarnos un poco
Gine: Suena muy bien, pero -lo besa en los labios- muero de hambre y asi -muerde sus labios- sabes que no tengo energías, vamos a comer y ese momento de relax, lo dejamos en la casa.
Trunks: Esta bien -dice un poco desanimado- vamos a cenar, ¿dónde te gustaría ir?
Gine: Hm!... ¿Que tal vamos a comer ramen?
Trunks: Es perfecto
Los dos saiyajins se prepararon para retirarse de la empresa, Gine tomo a su pequeña versión que aun dormida, mientras que la peli lila, lleva la pañalera y su portafolio, salieron de la oficina, en el lugar solo quedaban muy pocos empleados.
Gine: Nos vemos Marrón! -se despide de su amiga- ¡descansa!
Marron: Nos vemos señora Brief -responde- igualmente descansen
Trunks: Nos vemos en la mañana
Marron: Si, jefe -observa a Trunks y Gine que se dirigían al elevador- pero que lindos se ven los dos con esa bebe -se dice a si misma, sin dejar de ver a la pareja- no tuve oportunidad de preguntarle a Gine, sobre la bebe, lo dejare para después.
Los dos salieron de la empresa, en el estacionamiento se encontraba el chofer, esperando al saiyajin.
Trunks: quieres irte caminado o nos vamos en la limosina
Gine: Deje el auto estacionado por allá -señala donde estaba el convertible.
Trunks: ¿Recordaste como conducir?
Gine: Si, no fue difícil
Trunks: ¿dónde colocaste a Mirai? ¿si no tenemos asiento para bebe?
Gine: AUH, solo la deje en el asiento acostada, hubieras visto estaba feliz
Trunks: Gine, los bebes se colocan en un asiento especial, cuando van en el automóvil -le cae una gota de sudor en la cabeza.
Gine: No lo sabía -mira al saiyajin algo confundida.
Trunks le dijo al chofer que se iría con Gine en su coche, así que ambos abordaron el automóvil, Trunks condujo ya que Gine no era muy buena haciéndolo y para más seguridad. Mirai ya había despertado y comenzó a llorar ya que tenía hambre, Gine le comenzó a dar su biberón, mientras que Trunks buscaba un lugar para comer ramen.
Gine: ¿Qué tal si vamos al restaurante que íbamos cuando salíamos de la oficina antes de ser novios?
Trunks: Es verdad -exclama- lo había olvidado, tenemos mucho tiempo sin ir.
-------------------------------------------------
¡Que hermosa esta la luna, esta noche!
Piensa la peli blanca, mientras caminaban, rumbo la búsqueda en un lugar donde podría cenar, esta noche.
No puedo creer que ya siendo tarde, aun la ciudad sea muy activa. En Rusia a esta hora, todo está cerrado. -mira los comercios que estaban abiertos, la gente que estaba en el lugar. -No me gustaría irme -suspira.
Sigo caminando aun la chica rusa, mientras iba perdida en sus pensamientos, admirando cada rincón del lugar. Por su distracción choca contra alguien.
¡¡Aaah!!...... ¡Disculpe! -se Disculpa con el hombre.
¡¿Eh?!.....¡¡Hanna!
Hanna: ¡Eren!.... perdón, no te vi por estar pensando. -lo mira fijamente.
Eren: No te preocupes -sonríe- ¿dime estas sola?
Hanna: si, estoy buscando un lugar para cenar, es que me aburrí de la comida del hotel
Eren: Aaah entiendo!! -dice en un tono serio- Oye, pero no puedes salir sola, por ahí, sabes es peligroso...
Hanna: Me puedo cuidar sola, sabes se karate –dice muy orgullosa– así que soy una amenaza para quien me haga daño.
Eren solo la miro, con su mirada típica, fría, sin expresión alguna que incómodo al joven rusa.
<<¿Porque me mira as?i>> Se pone nerviosa
Eren: Vamos niña karateka -le sacude el cabello y le quita el portafolio- te invito a cenar, conozco un lugar donde venden un rico -piensa- como lo llaman aquí, ¡Aah! Se llama ramen...
YOU ARE READING
Dragon Ball Xenoverse
FanfictionDragon Ball Xenoverse, historia que relata las aventuras de Trunks,Gine y su nuevo amigo Eren quienes ayudaran a la suprema kaioshin del tiempo, a mantener en orden las lineas del tiempo que alteran Mira y Towa, quienes quieren apoderarse de los uni...