Eren: este lugar es hermoso -comenta admirando el sitio.
Botan: esta es la segunda vez que estoy aquí -observa el enorme árbol. -No ha cambiado en nada
Eren: ese es el gran árbol
Botan: asi es, mira -apunta hacia el suelo. - ves esas raíces cada raíz es un universo distinto, dentro del árbol se encuentra las historias de cada universo
Eren: es parecido como los huevos que pone tokitoki ¿verdad?
Botan: si, la diferencia es que el árbol contiene todo el periodo de la historia, su pasado, su presente y su futuro. En cambio, los huevos que pone el ave celestial son universos que ya existen
Eren: ahora entiendo, entonces aquí es donde poder encontrar lo que busco -camina hacia el árbol. -Tú te quedas aquí, si alguien llega me avisas
Botan: ¡OYE! ¡YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR! -reclama molesta al patrullero.
Eren: Espera aquí
Ignore por completo la reclamación de Botan, para entrar al árbol, en el centro había como una puerta, algo que era curioso para mí, pero por lo que me dijo Botan tenía sentido.
El árbol cósmico como se conocía entre la patrulla del tiempo, lo poco que sabia era que este árbol es la conexión de todos los universos que existen, pero de distintas dimensiones.
Eren: Pero, ¿qué es esto? ¿no es el interior de un árbol normal?
El interior era algo completamente extraño, por fuera es un árbol, pero por dentro parece un lugar infinito, como un bosque, una bodega sin límites, una habitación completamente vacía. Camine y camine, era como un desierto, no había nada alrededor, pero sentía como si algo me estuviera observado.
-Creo que no llegare a nada asi. -dije a mi mismo. - ¿algo no está bien?
Me detuve para observar el lugar, efectivamente algo estaba mal, camine y camine sin poder avanzar, era como estar dando vueltas en círculos. A mi experiencia sabía que esto lo provocaba un hechizo, eso significaba que había alguien más.
Observe detenidamente todo alrededor, buscando un punto débil, si es un hechizo debe de tener un punto débil.
-¡Lo encontré!
Concentre en mi puño algo de energía para dar algunos golpes en el punto que creo que es débil. Estuve dando algunos golpes por algunos minutos hasta que aparecieron unas grietas. -Golpe mas.
En ese instante las grietas se extendieron más en el lugar, era como si fuera una habitación partiéndose sus paredes en varios pedazos. Hasta que todo cayo en pedazos, dejándome ver a si el verdadero interior del árbol.
-Este es el verdadero interior del árbol.
El verdadero interior era un vacío del tronco del árbol, a sus alrededores había varios agujeros al parecer eran portales, en si el lugar era enorme, en el centro no había nada, excepto solo la presencia de esos portales.
-Creo que debo entrar a una de esas cosas -die algo pensativo. -Hm bueno tomare el riesgo.
En el momento que me decidí cruzar un portal, pero algo de la nada me retiro con un fuerte golpe.
-¡No te permitiré cruzar ningún portal!
Dijo alguien en voz alta, solo me levante del suelo y con la mirada buscaba la presencia de esa persona.
Eren: ¿Quién eres?
¿?: ¿Quién soy? La que debe preguntar eso, soy yo, ¿no crees? Tu estas invadiendo un lugar sagrado, ¿sabes esta prohibido estar aquí?
YOU ARE READING
Dragon Ball Xenoverse
Fiksi PenggemarDragon Ball Xenoverse, historia que relata las aventuras de Trunks,Gine y su nuevo amigo Eren quienes ayudaran a la suprema kaioshin del tiempo, a mantener en orden las lineas del tiempo que alteran Mira y Towa, quienes quieren apoderarse de los uni...