Charlotte: llegamos a la empresa y cada quien se fue a su oficina mi equipo seguía trabajando.
Chicos ya fueron a comer?
__ Aún no jefa. Ya casi terminamos y nos vamos.
Charlotte: Ok, en cuento acaben se van a comer por favor. Me fui a mi oficina prendi la lap y me puse a terminar los detalles de la siguiente campaña tenía que adelantar está campaña va a estar fuerte y cargada de trabajo, después de un rato ví la hora y marcaba las ocho asi que apague la lap y tome mi bolso y me fui.
Estaba esperando el elevador cuando se abrió o sorpresa la secretaria de Jungkook estaba adentro. No tuve de otra mas que entrar con ella . Decidí ignorarla para no causar otra discusión, pero supongo ella si la buscaba.
Luisa: Ya a de estar feliz no?
Charlotte: Perdón?
Luisa: No se haga, bien sabe que Jungkook me boto por culpa suya.
Charlotte: Perdon pero yo no tengo nada que ver con eso sí te boto fue decisión de el. Ok
Luisa: Ay por favor desde que usted llegó jungkook cambio el y yo estábamos muy bien antes de que usted llegará.
Charlotte: no pude evitar soltar una ligera risa ante su comentario, mira niña yo que sepa tu y Jungkook no eran nada si, y deberías tener más respeto por tu jefe y no llamarlo por su nombre.
Luisa: yo lo llamo como yo quiero! Y usted qué sabe jeon y yo si éramos algo pero me terminó por su culpa! Pero de una vez se lo advierto! No le dejare el camino tan fácil si quiere a jeon va a tener que pelear por el.
Charlotte: jajajajaja no pude contenerme más y rei bastante fuerte, que yooo! Pelear por un hombre por favor! Jamás are eso. Y menos contra ti.
Luisa: a que se refiere que menos contra mi? Cree que no le puedo quitar a jeon déjeme decirle le llevo una gran ventaja ya que llevo dos años estando con jungkook cree que de la noche a la mañana va a olvidar mi cuerpo mi escencia? Obviamente no!
Charlotte: Tienes razón, pero creeme Jungkook ara todo lo que yo le pida sin parpadear solo espera y verás tendré a Jungkook sin que yo mueva un solo dedo el vendrá a mi por voluntad propia. Sabes por qué?
Luisa: Según usted por qué?
Charlotte: por qué Jungkook y yo estamos destinados a estar juntos quieras o no.
Luisa: ay por favor usted esta mas loca que una ardilla ya veremos quien gana.
Charlotte: Luisa salió echa una fiera del elevador mientras que yo salí con una sonrisa triunfadora.
Jungkook
Estaba en mi casa descansando un poco cuando me dió hambre y baje al sótano para tomar un poco de sangre pero como ya era costumbre me quedé sin reservas otra vez ya que no había tenido tiempo de juntar por la dichosa demanda. Así que me prepare y salí hacia el bosque tuve que ir sin mi auto ya que la policía andaba rondado el lugar por las recientes cacerías de animales, pensaban que algún tigre o puma andaba suelto así que tuve que tener mucho cuidado al llegar ví que era imposible que no me vieran.
Maldita sea! Aaah!! Tengo hambre! Salí corriendo de ahí y llegue ala zona baja de seul y la mas peligrosa aquí solo viven maleantes, violadores gente que nadie extrañaría si desaparece se que no debo comer sangre humana pero muero de hambre. Estaba vigilando un corredor oscuro en espera de algún delincuente que estuviera huyendo de la policía para casarlo cuando una voz me interrumpió.
Yoongi: vaya vaya! Miren a quien tenemos aquí! El mismísimo jeon jungkook...
Jungkook: piérdete Min no tengo ganas de pelear.
Yoongi: Si sabes que este es mi lugar de caza no?
Jungkook: aaaah! Si lo sé y eso que por uno no te vas a morir.
Yoongi: Cierto, pero tú qué haces aquí se supone que comes pura sangre animal no? Ooooh cierto tu lugar de caza está siendo vigilado pobrecito.
Jungkook: Mira yoongi si no te pierdes en este momento no respondo carajo solo tomaré uno y ya!
Yoongi: Ni uno solo tomarás jeon muérete de hambre lárgate de aquí!!
Jungkook : Pues no me voy como vez!!
Yoongi: con que quieres pelear eh! Está bien peleemos.
Jungkook: Min empezó a cambiar sus ojos se transformaron en un color amarillo brillante y sus colmillos y garras salieron. Veo que sigues siendo un pobre beta no has podido fortalecerte? Será muy fácil para mí vencerte los vampiro se catalogan por tres colores rojo, azul y amarillo siendo el amarillo el nivel más bajo entre los vampiro los azules son los gama y los de color rojo como yo somos los alfas los más fuertes. Me transforme dispuesto a atacar a yoongi estaba esperando este momento más que nadie.
Yoongi: Vamos jeon ataca!!
Jungkook: Me abalance contra yoongi mordiendo le el brazo el me patio en el estómago haciéndome caer de la azotea del edificio donde estábamos.
Yoongi: vamos no que muy fuerte o es que no has comido y no tienes fuerzas .
Jungkook: en parte tenía razón, el no haber comido sangre por dos días me tenía débil saqué fuerzas y lo golpee fuertemente para que saliera volando hacia arriba venía un humano corriendo era ahora o nunca si no comía perdería ante Min y eso no puede ser me escondí entre la sombra del edificio cuando lo escuché cerca hice que se tropezara.
__ maldita sea!! Hijo de tu..... Que!?? Aaaaaah!!!
Jungkook mordí al bastardo en el cuello chupándole toda la sangre que puede antes de que Min llegará y me lanzará contra la pared, el sujeto seguía inconsciente en el piso me limpie la sangre que resbaló por mi labio. Y abalance contra Min, estaba apunto de morderlo en el cuello cuando sentí un fuerte golpe en mi cara.
Maldito! Este asunto no te incube por qué te metes!!
Taehyung: Claro que me incube estas golpeando a uno de los míos más vale que te vayas o te mataré aquí idiota!!
Jungkook: me levanté como pude pues el golpe de taehyung realmete me dejó aturdió no entiendo por qué si también es un alfa tenemos la misma fuerza maldición! Salí corriendo de ahí como pude por suerte en el camino me encontré a un desafortunado perro lo agarre y le chupe toda la sangre dejandolo en los huesos. Recupere fuerzas y me fui a mi casa.
⭐
⭐
⭐
⭐
VAYA PELEA LA DE ESTOS DOS! 🤕🤕
ESTÁS LEYENDO
deseos de un vampiro
Про вампировQuien dice que los vampiros se limitan a solo ser moustros chupa sangre, hay vampiros que llegan a suprimir esos deseos por enamorarse de una mortal.