-Se podría ver un escenario, amplio y bien decorado, con tonos de color negro y blanco, y en el medio de este una gran oscuridad, que se disipa poco a poco, revelando dos figuras algo particulares, pero que saludan al público después de disiparse la oscuridad*
Luna: Hola A Todos, ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Espero que la estén pasando, Bien, me presento, Soy Luna la moki y Hermana de Zan.
Zan: Hola a Todos, espero que estén teniendo un agradable Día, Soy Zan Y les Doy La Bienvenida a mi Especial 50 seguidores, respondiendo sus Preguntas.
Luna: Hermano, yo Daré inicio con una pregunta.
Zan: Claro, pregunta Hermanita.
Luna: que ocurrió para que terminaras, Así Como un Furro?
Zan:*nervioso* Bueno, solo digamos que Tuve un pequeño accidente que me volvió esto, pero esta apariencia solo es temporal.
Luna:*lo mira con sospecha* Bueno, eso espero Hermano.
Zan: Si Tranquila hermana, bueno empecemos a responder las preguntas que dejaron.
Luna: Oye hermano, ese no es tu amigo, Que tiene la Zoroark que me da miedo.
Zan: Sí, Hermana, Si lo es, pero no te preocupes, aunque sea muy intimidante, es muy Agradable.
Luna:... Bueno, si tú lo dices, tiene que ser cierto.
Zan: Bien, Sobre que tan furro Soy, yo me pondría un 6 de 10, es lo que considero.
-Bueno, sobre, el capítulo, he tenido muchos problemas y distracciones que me han retrasado para sacarlo y escribir en general, pero algo digo, no voy a abandonar mi historia, lo que empiezo lo termino.
- Aguacate, Siempre le he Dicho así.
-Si mi nombre real es Ángel
- Siempre que quieras amigo, pero ya estamos haciendo colaboraciones en nuestras historias, y el capítulo que sigue, verás brillar a Azulay, jeje.
-bueno me suele gustar casi de todo, pero tengo 3 que son mis favoritas, y fueron de las primeras que leí en Wattpad.
https://www.wattpad.com/story/144803146-%C2%BFque-soy-para-ti
https://www.wattpad.com/story/325189255-yo-te-perdono
https://www.wattpad.com/story/224754225-or%C3%ADgenes-greninja-x-tu
Zan: bueno, eso sería lo último con mi buen amigo 1113Bruno.
Luna: Fuero buenas Preguntas, pero ahora Toca la Pregunta de Nuestro querido Hermano.
Zan: Bueno hermano, tengo Dos Historias en mi mente, que las tengo pendiente de escribir, una se llama El Pasado De Zan y la otra Un Amigo Sombrío, pero eso va para largo, por los problemas que he tenido para escribir.
Sobre el capítulo De Lucario x humano, No podría darte un espóiler por qué no he escrito aún nada en ella, lo Siento mi hermano por eso, y si podría aparecer otro Pokémon en ella, solo que necesitó una idea general para escribirla.
Zan: bueno, eso será lo último que diría, Hermano mokifanfic
Luna: Creo que eso fue todo hermano, esperaba muchas más preguntas, *suspira* pero parece que será para otro preguntas y repuestas.
Zan: Si yo también esperaba más preguntas, pero eso ya no importa.
Luna: Si tienes Razón, Bueno, me Despido, espero que esto haya sido de tu agrado y gracias por leer.
Zan: Me Despido, y les deseo una Gran Día/tarde/Noche y mucho ánimo en lo que hagan.
Luna: pero antes de irnos, dejaré Dejare esto que representa a mi Hermano Cocinando.
Zan: ¡Luna! No tenías que dejar, eso sobre mi qwq
Luna: jijiji, pero mejor que lo sepan.
Zan:*suspira* Bueno, Adiós a Todos, y Suerte.
Luna: Bay Amigos. ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
ESTÁS LEYENDO
🌟 Especial Preguntas y Respuestas 🌟
Humor-preguntas y respuestas- -Nominaciones- -Cosas random- -otros-