|07: Hi no Kemono|

57 4 35
                                    














Narra Mai:

De repente desperté en un lugar oscuro, había un líquido dorado en el suelo y en frente de mi había una gran celda había una gran luz, parecían llamas y sentía un chakra muy grande, observe un poco





¿?: Así que por fin te das cuenta de mi existencia.




Mai: ¿Quien eres?







¿?: yo soy tora una bestia de creación. -dijo-










Mai: ¿Puedo verte?












No sentí estar ante una amenaza, Tora despertó y me miró fijamente, era un tigre con llamas en su cuerpo, no estaban muy encendidas aquellas llamas, eran unas lindas llamas doradas y su pelaje era color negro era simplemente hermoso, ahora entiendo porque aquel líquido en el suelo era de color dorado.
















Mai: ¡Eres muy lindo Tora!









Tora: -Solto una carcajada- eres el primer humano que no demuestra miedo al verme.










Mai: ¿Por qué debería tenerte miedo? Si eres muy adorable.












Tora: talvez por mi chakra espeluznante.














Mai: tú chakra no importa -Quise tocarlos y pase aquella celda que nos dividía-













Tora: ¿No me temes?













Mai: Para nada, de hecho las personas aveces me temen a mi -Dije con una sonrisa- Por cierto Tora, ¿Dónde estamos?













Tora: Estamos dentro de un sello.









Mai: ¿Un sello? ¿Para que un sello?













Tora: para evitar que escape.













Mai: ¿Y por qué estás aquí?












Tora: alguien me sello dentro de tí, eso evitará que escape para hacer algo malo














Mai: ¿Harías algo malo?











Tora: No lo haría pero las personas piensan que si, después de todo soy un demonio.











Mai: ¿Y puedes salir de alguna forma?













Tora: Para poder salir tú tendrías que retirar el sello de ahí, pero no es nada fácil, tu cuerpo no lo soportaría y morirías, ya que al quitar el sello todo mi chakra escapa hacia tu cuerpo haciéndote quemar viva.










Mai: ¿Y no hay alguna manera de que eso no suceda?











Tora: ¿Por qué preguntas eso?











Mai: Por que eres alguien bueno solo que los demás te ven como la mayoría me ve a mi, un monstruo. Y no mereces estar en este lugar ya horrible. ¡Ahora dime cómo puedo evitar mi muerte y sacarte de aquí!













Tora: Si hay una manera debes pasar por un entrenamiento especial, así tú cuerpo podrá soportar mi chakra, si eso sucede tú serás capaz de manejar mi Chakra y yo me convertiré en tu guardian.












Mai: ¿Guardian? ¡¿Pero serás libre?!












Tora: Si lo seré, saldré de aquí y me quedaré a tu lado, si quiero puedo salir y volver a este lugar cuando quiera.












Mai: Entonces dime ¿cómo hago ese entrenamiento?













Tora: tú misma tendrás que descubrirlo.













Mai: ¿Que?













Tora: tengo que ir a dormir, fue un gusto haber hablado contigo.
















Mai: ¡Espera Tora!... -Vi como se acostó a dormir y en ese instante desperté- ¡Tora!... -Me desperté gritando ese nombre, ví que me encontraba en una carpa en la madrugada-













Itachi/Shisui/Kakashi: ¡¿Qué pasá?! -llegaron todos alarmados por mi grito-














Mai: ¿Que fue lo que pasó?















Kakashi: Itachi te encontró desmayada en el suelo luego de haber escuchado tu grito.















Shisui: ¿Que fue lo que pasó Mai-chan?













Mai: Etto.. "(será mejor no decir nada por los momentos hasta no estar segura)" No paso nada, de hecho no recuerdo nada -Dije con una sonrisa-












Itachi: ¿encerio no recuerdas lo que pasó?












Mai: ni un poco.










Shisui: quizás más tarde lo recuerdes












Kakashi: si, habrá que esperar a ver qué pasa.













Mai: Bueno. ¿Por qué no mejor vamos a dormir todos? Además mañana tenemos que seguir con la misión, y yo estoy muy cansada, ahora.













Kakashi: Bueno ya que despertaste te toca vigilar.











Mai: ¿encerio?













Shisui: si nosotros no hemos dormido nada, aún.












Mai: hmm, está bien vayan a dormir yo me quedaré vigilando. -Me senté en un tronco al lado del fuego- "(¿De cuál entrenamiento hablará Tora?)"













La verdad es que nunca había oído hablar sobre el Hi no Kemono <<Bestia de fuego>> ¿además que me habría hecho aquél enmascarado? ¿Sería algún jutsu que desconocía? ¡Ese sujeto me pareció un gran tonto! ojalá y jamás me lo vuelva a cruzar en mi camino. Todavía no estoy seguro si contárselo a alguien tal vez no lo haga por ahora.












Fin del capitulo....





Karol_TQ00






luci_gacha_u3u




TentenHyuga374

Tú eres la cura para mí dolor (NagaMai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora