CAP. 6 "Información."

108 16 1
                                    


(junio 25, 2020, Mendocino, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


Veo a Marie entrar a la casa, mientras todos me observan; nadie puede creer lo que ha pasado.


Luego de un par de segundos, me vuelvo para ir a la casa, tengo planes que hacer con la información obtenida; es en ese momento que escucho una voz que dice:

-Usted debe decirme que le dijo el prisionero, no tenía ninguna autoridad para interrogarlo debió entregarlo cuando se lo ordene. - me vuelvo para ver quien fue el insensato que hablo y me doy cuenta que fue el Agente del FBI que se acerca con otros detrás.

-Parece que usted Agente imbécil no se ha dado cuenta que aquí mando yo y usted no tiene autoridad alguna; pero si quiere podemos ponerlo todo sobre la mesa. Ese hombre es parte de un grupo que me persigue desde hace quince años, si el FBI en quince años no pudo hacer su trabajo que se quiten y no me estorben; por cierto, aquí falta personal ya que nadie le dio aviso al Capitán Gerard, él también tendría algo que decir, después de todo el también investigaba esto.

-Claro que tengo algo que decir, perdona pequeña, hemos estado ocupados persiguiendo a dos fugitivos Federales peligrosos, pero sabía que estabas en buenas manos; Agente Hunter ¿Cómo está? – dijo una voz desde atrás; al verlo reconocí a Sam Gerard y su equipo. Max respondió al saludo con un simple movimiento de cabeza.

-Vaya Sam, no hay problema, tenemos un prisionero vivo y como es mío lo interrogue, pero al parecer al agente... como se llame, no le informaron que cuando yo actuó nadie debe entrometerse y ha amenazado con arrestarme por asesinato de veintiuna personas, al parecer nadie entendió la lección que di hace años. - le digo.

-Ah vaya ¿Y quién es el idiota que intenta tamaña estupidez? - pregunto Sam llegando a mi lado.


En respuesta Tobías, Max, Nathan, Jesse, el Capitán Stilgart y mi padre señalaron al Agente del FBI. Por lo que Sam lo miro y negó con la cabeza antes de decir

-Agente como se llame, su agencia no tiene buena fama, no con nosotros y otras agencias y departamentos de la ley, ya que solo estorban y después se roban el crédito por las investigaciones y el trabajo de otros. Debería saber que como Marshall honorario la Señorita Maxwell tiene total autoridad ya que es parte de mi equipo, puede que el FBI sea una agencia federal de investigaciones, pero le recuerdo que su presupuesto y personal son muchos y están focalizados, mientras nosotros en el servicio de los U.S, Marshall somos pocos y nuestro rango de acción es todo el país y mucho más allá, es decir dentro de fuera de las fronteras de los Estados Unidos, ya que investigamos y perseguimos a enemigos y criminales, ahora bien, eso de querer arrestar a mi agente aunque sea solo honorario, es un ataque directo en contra de los U. S. Marshall y lo reportare a Washington.- dijo Sam, luego se volvió y me guiño un ojo. Si claro agente de los U.S. Marshall honoraria ¿Desde cuándo Sam?

-Coronel Stuart, el prisionero es un terrorista del Estado Islámico, fue enviado para secuestrarme y si no podían, entonces su orden era asesinarme, después de lo cual atacarían "Centros neurálgicos" de la nación, tengo información variada que me dio en el interrogatorio, le recomiendo enviarlo a Guantánamo sin demora, es decir no se detengan ni a dar los buenos días a nadie; yo seguiré con mi investigación y actuare en consecuencia, ISIS no debío seguir este camino si no querían tener problemas.- le digo y dándome la vuelta entro en la cocina en donde las chicas ayudan a Marie, ya que están ocupadas con la cena, eso es bueno, pues tengo hambre.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora