Cuando Halwyn terminó de rugir, las llamas que estaban sobre su cuerpo comenzaron a tornarse de color anaranjado mientras comenzaba a respirar con normalidad. Paige sonrió antes de apartar su mano dejando que el fuego poco a poco comenzara a extinguirse, cuando eso pasó todos entraron en la habitación y Sean se acercó a revisar a Halwyn, viendo con asombro como sus constantes mejoraban.
- Pero ¿Qué...? - preguntó asombrado.
- Tía Malia, lo curé - dijo Paige con una sonrisa a lo que Malia fue con ella para comprobar que efectivamente, Halwyn estaba curado.
- ¿Cómo...? - preguntó Lydia asombrada.
- El fénix es el ave del renacimiento... siempre surge de las cenizas incluso siendo más fuerte... me concedió el permiso de usar su habilidad en mí - dijo Halwyn antes de ver a Paige con una sonrisa - muchas gracias.
- De nada - dijo la niña con una sonrisa más grande y cuando Halwyn quiso levantarse, se sintió cansado y volvió a recostarse por lo que Sean fue con él.
- Habrás resurgido - dijo Sean revisando sus signos vitales - pero sigues débil... debes descansar.
- No... debo ir por él.
- Ya lo tenemos cubierto, tú debes descansar... te daré morfina para que duermas - dijo antes de preparar una dosis mayor de morfina.
- No dejen que se unan... si lo hacen... no lo miren... no pueden ver... los matará con una mirada.
- ¿Qué? - preguntó Lydia confundida.
- Los únicos que... podrán verlo... son ella y... los otros.
- ¿Ella? ¿Otros? - preguntó Aurora - ¿Otros qué?
- 4... bestias... 5 representaciones... busquen a los otros - dijo antes de caer dormido.
- ¿No pudiste esperar? - preguntó Malia molesta.
- Debía descansar - dijo serio.
Lydia bufó antes de sacar su teléfono para llamar a Scott, pero al momento de encenderlo olvidó que estaba viendo la cámara de seguridad del Río de la Memoria y cuando vio la grabación se quedó helada.
- Sean... Sean - dijo aún asustada y el mencionado se acercó - Emily...
- ¿Qué pasa? - desesperado, le quitó el teléfono y al ver lo mismo que ella se quedó impactado - no puede ser.
- ¿Qué le pasó a Emily? - preguntó Malia igual de desesperada y Sean le mostró la imagen, donde se veía un agujero en el hielo justo donde debería estar Emily.
- Emily se fue.
***
- ¿A dónde se fue? - preguntó Liam cuando llegaron a uno de los patios, Adeline miró alrededor y al ver la sangre en la puerta de la biblioteca encontró la respuesta.
- Por aquí.
Ambos entraron a la biblioteca donde vieron a Queen en el fondo cerca al ventanal, casi al instante ella los miró logrando que un escalofrío recorriera el cuerpo de los dos Licántropos. Tomaron una profunda respiración mientras mantenían la mirada con la chica.
- Ten miedo... ten miedo - repitió Liam justo cuando vieron a alguien salir de las sombras - mierda.
- Es Aaron - afirmó Adeline asustada y más cuando Aaron se acercó hasta estar al lado de Queen.
Al instante ambos se transformaron mientras rugían en dirección a Aaron y Queen, las dos caras del Anuk-Ite. Mientras tanto, Scott seguía cuidando de Janet, justo cuando escuchó a alguien acercarse, por lo que la arrastró para meterla a un salón al mismo tiempo que Gabe y dos cazadores entraban a la escuela bien armados.
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
Hayran KurguLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...