carta #7 mi orgullo

110 31 8
                                    

-Papi?
-ummm
- ya estás despierto?
-umjumm
- papi mírame
- si hijo dime
-papi, yo tengo abuelitos?
-si cariño, si los tienes
- y por qué no los visitamos?
-Bueno, yo...  veras yo no tuve una buena relación con mis padres , y se me hace difícil perdonarlos, es por eso que no te eh llevado a verlos pero si ese es tu deseo puedo hacer una excepción.
- no no, yo quiero a mis abuelitos, los papás de mi papá zhan, quiero conocerlos quiero preguntar más sobre el.
- Oh, entiendo, bueno esto es un tanto complicado realmente nunca supe nada de los padres de zhan, el se independizó desde los 17.
-oww esta bien
-Tranquilo cariño, aún me tienes a mi , hoy será un gran día, recuerda que es tu cumpleaños y pronto llegará la carta de papá
- es cierto, iré a ver  si no ha llegado
Papá ya llegó
- a ver?
-Mira
-Bueno, pues es tu turno de leerla, adelante campeón, tu puedes...
*Contenido de la carta*
Hola hola mi pequeño sean, feliz cumpleaños mi niño, no sabes lo orgulloso que me siento de ti ahora mismo, ya sabes leer y de seguro escribir, espero haya heredado la caligrafía de tu padre , el es un buen escritor, te confieso que cada año en nuestro aniversario , cuando llegaba del trabajo, encontraba una nota en la puerta, con una indicación que tenía que seguir, al abrir la puerta seguía por el camino de las notas hasta llegar ala última y siempre encontraba un pequeño detalle, en nuestro primer aniversario, me regaló un reloj , para el segundo me dió un dije con su nombre grabado , para el tercero me regaló unos boletos para un concierto  de mi artista favorito y así cada año durante los primeros 8 años juntos, siempre estuvo  un paso delante mio. Y sabes esas notas la eh conservado hasta el día de hoy en un lugar secreto, no le digas a tu papi, si? que esto quede entre tu y yo.
No sabes lo mucho que te amo sean,fuiste un hijo muy deseado, perdóname por no quedarme más tiempo a tu lado.

-Papá....

18 Cartas Para Ti  (las cartas de Zhan para Sean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora