Otro bello día en la tranquila ciudad de musutafu el sol da sus primeros rayos de luz dando inicio a las actividades de las personas.
Ha pasado un tiempo desde que izuku tuvo ese pequeño accidente con el anciano, en este tiempo izuku se ha mantenido alejado de los callejones o lugares poco transcurridos, decido seguir el consejo del anciano y mantenerse al margen del peligro después de mucho meditarlo es mejor que no interfiriera ya que siendo un inútil solo empeorará las cosas. Con frustración de no poder ayudar, de ser alguien débil e incompetente solo voltea la cara del problema.
En este tiempo su situación no cambió en absoluto, en su colegio lo golpeaban como todos los días, en su casa la mayor parte del tiempo se encuentra vacía.
Actualidad
Nos ubicamos en un colegio primaria, más específicamente en un asiento en particular en la esquina del aula, una cabellera verde desarreglada y un poco larga, unos ojos esmeralda opacos que son cubridos por el cabello del mencionado, su ropa sucia y quemada de algunos lados, era nada más y nada menos que midorilla izuku.
Era medio día izuku observaba con gran atención la absoluta nada sus ojos esmeralda no reflejaban emoción alguna, cuando el profesor llama su atención.
Profesor: midorilla podría por favor responder el problema del pizarrón.
Izuku: perdón, no se la respuesta.
Profesor: joven midorilla debería prestar más atención en clase si aspira a ser alguien en la vida
Extra 1: -susurrando- para recolector de basura no necesita estudiarApesar de ser un susurro lo escucha el salón entero que ríen del comentario del chico incluido el profesor sin disimular.
Profesor: bueno joven midorilla no le mandare reporte por su falta de atención en clases, continuemos como les decía......
Izuku: - suspira -Narra izuku
Por supuesto que se la repuesta, pero si la respondo bien el profesor dirá que hice trampa de alguna manera mandándome con el director, es absurdo pero no puedo hacer nada al respecto, es mejor parecer un ignorante a un reporte del director.Fin narra izuku
El día transcurrió con relativa normalidad hasta la última clase donde el profesor dio un anuncio importante.
Profesor: antes que se termine la clase tengo que comentarles lo siguiente
Los alumnos observan atentamente al profesor esperando el anuncio
Profesor: como sabrán lo falta mucho para su graduación así que tengan estos formularios *repartiendo los formularios
Profesor: son para que escriban en que secundaria asistirán deberán entregarlo dentro de una semana, eso sería todoLa campana suena los alumnos guardan sus pertenencias retirándose del lugar a excepción de uno midorilla el se queda contemplando el aula vacía pensando a que secundaria ir.
Horas después
Una golpisa y caminata después por fin esta en su hogar, recostado en su cama meditando donde asistir.
Izuku: donde sería bueno? - suspirando- eso no importa, a donde vaya no cambiará nada.
Levantándose de su cama se dirige a su computadora portátil, entrando en su navegador buscando secundarias a las que podría asistir.
Izuku: haber, secundarias para sin peculiaridades
Izuku: veamos que encontramosBusco durante mucho tiempo si éxito alguno, las secundaria normales aceptaban sin quirk pero al buscar un poco más a fondo descubrió que el acoso hacia los suyos era muy frecuente.
Izuku: - suspira de cansancio - sin importar a donde vaya el no cambiará nada
Al escuchar como la puerta principal es cerrada apaga su computadora, dirigiéndose hacia la entrada encuentra a su madre con unas bolsas en mano
Izuku: bienvenida mamá
Inko: ya regrese traje pizza para cenar
Izuku: traigo platos
Inko: que te parece si miramos una película mientra comemos - lo dice con una sonrisa -
Izuku: por qué no - sin interés -
Inko: - algo decaída - si por que no 😔Desde la muerte de hisasi inko no ha podido pasar tiempo con izuku, izuku estudiando e inko trabajando la brecha que los unía se hizo más grande.
Pero lo que no sabe inko es que izuku ama a su madre como no se imagina, desde que lo diagnosticaron sin quirk su madre fue la única que lo apoyo contando a su padre, ella sin importar su condición no lo abandono y le dio el amor que solo una madre puede dar, es su salvavidas su razón de vivir.
La razón de su aptitud con ella es porque siente que no se merece el cariño de su madre ya que es por el que su madre tenga que trabajar y eso lo hace sentir mal, ya que si el fuera un buen hijo si tan solo el tuviera un quirk su madre estaría orgullosa de él.La noche transcurrió normalmente ambos cenaron viendo la película que su madre escogió, en medio de la cena su madre le hace una pregunta a su hijo
Inko: y ya decirte a que secundaria iras?
Izuku: aún no lo sé
Inko: la secundaria aldera high, eh escuchado que es una buena opción
Izuku: tal vez
Izuku mente: ni loco voy a ese infierno disfrazado de secundariaEl la búsqueda de una secundaria izuku se había topado con aldera, al investigarla un poco descubrió que no es lo que aparenta, promueve el acoso de los que tienes peculiaridades fuertes o llamativos a los alumnos de quirk débil o los sin quirk.
Izuku era una persona con un autoestima hasta el suelo pero no un idiota de ir a un lugar mucho peor que los últimos años de la primaria.Inko sabía que su hijo a un estaba dolió por la muerte de hisasi y que por eso casi no salía de casa, que si no fuera por el colegio no saldría y ella lo sabia bien, prefería que su hijo se quedara en casa el suficiente tiempo para que la hería sanara.
Inko: ¡ ya se !
Izuku: - Volteando su cabeza - que cosa?
Inko: bueno, como se que no te gusta salir pensé que seria bueno que hubiera una secundaria donde no tuvieras que asistir, bueno digo...
Izuku: - asombrado - quieres decir como una secundaria en línea ¡?
Inko: si eso en línea - viendo a izuku a los ojos -Izuku sorprendido por la idea se insulta mentalmente que su madre tenga que resolver sus problemas, pensando en lo inútil que es por que no se le ocurrió algo tan obvio.
Izuku: ¡¡gracias mamá eres la mejor !!
Dándole un abrazo, inko sorprendida por la acción se alegro de poder ayudar a su pequeño, corriendo de regreso a su habitación a buscar nuevamente una secundaria.
Continuará
Otro capítulo más espero les guste y no les aburra, dentro de poco empezará el vigilantismo de izuku, sin más me despido
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN INÚTIL!!
Fiksi PenggemarEn un mundo donde las personas nacen con superpoderes, Por una mutacion las personas consigue los llamados quirks. Entre ellos nace un pequeño peliverde que por mala suerte nace sin un tan aclamado quirk. Aunque el destino tenia preparado algo para...