𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑷𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

158 12 8
                                    

———

Serj despertó gracias al sonido de la alarma.

Estiro el brazo con dificultad, apagó la alarma y luego de unos segundos, se levantó con un poco de dificultad, a pesar de despertarse casi todos los días a la misma hora, aun así no se terminaba de acostumbrar.

Se quedo sentado unos segundos antes de ponerse sus pantuflas y levantarse, se estiro y luego soltó un bostezo. Empezó a caminar hacia el baño, entro y se quito la ropa y la puso en un cesto, luego se metió a bañar.

Después de una no muy larga ducha, salio, se puso una toalla en la cintura, se lavo los dientes y luego se cepillo el cabello. Salio del baño y fue hacia su closet, busco un conjunto y luego se seco bien todo el cuerpo, después se vistió.

Se seco el pelo con una secadora y luego se lo volvió a cepillar haciéndose una coleta, agarro su mochila, desconecto su celular agarrando el cargador y luego metiendolo a su mochila y su celular lo guardo en un bolsillo de su pantalón. Salio de su habitación y se dirigió hacia su cocina, al llegar dejo su mochila en una silla del comedor, saco una bolsa de pan de un gabinete, saco 2 panes y luego los puso en un tostador.

Se dirigió al refrigerador y saco un bote de mermelada, espero hasta que salieron los panes y los puso en un plato, agarro un cuchillo para poner mermelada en los panes. Se sentó en una de las sillas y empezó a comer, después de terminar guardo el pan y la mermelada, saco una botella de agua del refrigerador y la guardo en su mochila.

Agarro la mochila y salio de su casa, camino hasta una parada de autobus y espero hasta que llegara uno, al llegar el autobús, subió, pago y se fue a sentar, habían muchos asientos desocupados ya que era temprano, así que se sentó en uno de los últimos asientos. Saco de su mochila unos audífonos, los conecto a su celular y empezó a reproducir música.

Después de una hora o menos, llego a un centro de ayuda psicológica, se quito los audífonos, los volvió a guardar en su mochila, y después bajo del autobús y camino hasta el centro, entro y camino hasta su lugar, saludo a unos cuantos trabajadores antes de entrar a su espacio de trabajo. Al entrar, dejo su mochila al lado de un sillón en el qué este se sentaba siempre.

Y simplemente se sentó a esperar a que alguien llegue a consulta.

Alguien toco la puerta y este dio permiso para qué ingrese la persona, Serj penso que entraría algún paciente pero en su lugar entro un compañero de trabajo que solía entregar las carpetas de nuevos pacientes.

Entro, le dio una carpeta a Serj y luego le dijo que en un rato debería llegar el chico al qué pertenecía la carpeta, Serj le agradeció y el chico se retiro cerrando la puerta.

Serj abrió la carpeta y empezó a leer.

Nombre, Daron Vartan Malakian.

Edad, 19.

Sexo, Masculino.

Familiares, No se encontraron registros.

𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒍 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora