El torneo bushin festival

784 55 0
                                    




Rose
Tengo que volverme más fuerte para poder impresionar a goku, quiero protegerlo de lo que pueda pasar. Por ahora tengo un grave problema, no me dejare vencer porque el amor que siento por el me ayudara salir de este problema. Mire el cielo y note que estaba nublado, se notaba que iba a llover. No me rendiré jamás eso lo aprendí de el, la primera vez que peleamos me demostró con su esgrima muchas cosas.

 No me rendiré jamás eso lo aprendí de el, la primera vez que peleamos me demostró con su esgrima muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude sentirlo, cuando combatimos esa determinación de seguir avanzando. Ahí no acabo la cosa porque cuando atacaron la academia el no dudo para defenderme, me di cuenta que estaba enamorada de él. Suena tonto de cómo me enamoré, pero puede ser porque fue a primera vista empecé a sentir cosas cuando tuvimos ese combate. Se que el corresponde mis sentimientos porque en ese viaje pase mucho tiempo a su lado.

dormimos juntos cosa que no había hecho antes con otro chico, él fue mi primera vez. Por ahora sé que mi motivación es el, tengo que esforzarme para que se dé cuenta que quiero volverme fuerte y quiero protegerlo a toda costa. Cerré por unos momentos mis ojos y me concentre en los que daría al aire, a la mente se me venía la imagen de goku protegiéndome, cuando salimos juntos a ese viaje. Las noches que platicamos cuando dormimos juntos, sé que debí aprovechar para tener mi primera vez.

No lo hice porque no quería incomodar a goku y que pensara que lo quiero para eso, debo demostrarle que mi amor es puro hacia el. Espero que después de lo que haga o que pueda pasar me siga creyendo porque no quiero que piense mal de mí, las gotas empezaron a caer cayo una en mi frente. La lluvia comenzó y es como si me estuviera diciendo lo que haría sería imposible de salir sola.

Gine
Oye alexia entonces de verdad quieres ir enserio en esta relacion con mi hijo verdad, te lo pregunto porque tu eres alguien conocida y una noble. Se que puedes tener problemas si dices que te comprometerás con goku, aunque a mí no me importa porque sé que harán lo correcto y te apoyare en la decisión que tomes, porque después de todo me has caído muy bien y por cierto si quieres una foto de goku toma esta.

Es de cuando era muy pequeño, se nota que ha cambio un poco porque sigue teniendo el mismo corte de cabello. Bueno eso no importa mucho porque era muy lindo cuando estaba de esa edad siempre me daban ganas de abrazarlo porque siempre fue un chico gentil y amable con todas las personas, si estuvieras te apuesto que te daría celos porque algunas chicas siempre se le acercaban para decir que eran sus novias. Que bellos recuerdos sabes, me lleve mi mano a mi mejía por recordar todo eso.

Alexia
Tener a gine como amiga y suegra, me gustaba mucho porque era una de las personas que me comprendía cuando hablaba con ella. Me divierto estando a su lado, ahora entiendo porque goku es una buena persona, sé que el de pequeño era alguien como lo describe. Cuando mire la foto se me formo una sonrisa porque era la primera vez que lo mira y sí que es igualito como es ahora, solo que su estatura cambio es un poco alto.

 Cuando mire la foto se me formo una sonrisa porque era la primera vez que lo mira y sí que es igualito como es ahora, solo que su estatura cambio es un poco alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora